Encuentra tu Das WeltAuto. Coches de ocasión garantizados

Marca
Modelo
Combustible
Mostrar coches
Buscador avanzado

SEAT Alhambra nuevo en Madrid

Desde 30.620
  • Compartir

Descubre el nuevo SEAT Alhambra en Madrid. El coche que buscas con las opciones y el equipamiento que deseas, al mejor precio y en las mejores condiciones. Puedes descargar el catálogo del nuevo SEAT Alhambra para consultar todas sus versiones, acabados y configuraciones, e incluso solicitarnos online una prueba de conducción sin compromiso a través del botón «Quiero probarlo». Pídenos información y consigue tu Alhambra nuevo por menos de lo que te imaginas.

Hemos marcado la motorización que has seleccionado, rellena el resto del formulario para solicitar tu oferta.

Ok

Pídenos una oferta

Enviar

SEAT Alhambra

Información general

Rompiendo moldes

El nuevo monovolumen SEAT Alhambra ha sido diseñado para sobresalir entre los vehículos de su categoría. La capacidad de un coche 7 plazas y la energía familiar que desprende ya a primera vista, no son las únicas bazas que te ofrece un coche familiar tan completo. Un diseño exterior definido y preciso le otorga su carácter y personalidad para superar cualquier obstáculo.

Tecnología para todos los públicos

Nuestro lema TECNOLOGÍA PARA DISFRUTAR expresa a la perfección la esencia del nuevo SEAT Alhambra. Es un coche familiar de 7 plazas equipado con una completa gama de prestaciones tecnológicas que te ofrecerán a ti y a tus pasajeros comodidad y calidad durante cualquier viaje por carretera. Prepárate para disfrutar de la carretera.