Encuentra tu Das WeltAuto. Coches de ocasión garantizados

Marca
Modelo
Combustible
Mostrar coches
Buscador avanzado

SEAT ATECA nuevo en Madrid

Desde 18.400
  • Compartir

Descubre el nuevo SEAT ATECA en Madrid. El coche que buscas con las opciones y el equipamiento que deseas, al mejor precio y en las mejores condiciones. Puedes descargar el catálogo del nuevo SEAT ATECA para consultar todas sus versiones, acabados y configuraciones, e incluso solicitarnos online una prueba de conducción sin compromiso a través del botón «Quiero probarlo». Pídenos información y consigue tu ATECA nuevo por menos de lo que te imaginas.

Hemos marcado la motorización que has seleccionado, rellena el resto del formulario para solicitar tu oferta.

Ok

Pídenos una oferta

Enviar

SEAT ATECA

Información general

Una mirada llena de confianza

El SEAT Ateca afronta el día a día lleno de confianza gracias al inconfundible y dinámico estilo que crean las definidas líneas de su diseño exterior. En su interior, todo ha sido concebido para que la rutina sea una experiencia fantástica. Y ahora puedes ir un paso por delante con el nuevo SEAT Ateca FR, que te ofrece rendimiento y un toque deportivo para que tu día a día supere todas tus expectativas gracias a su tracción 4Drive.

Un animal de ciudad

Consigue que tu rutina diaria discurra a la perfección con una tecnología avanzada diseñada para ofrecerte la experiencia urbana más optimizada. Con la tecnología Full Link, podrás conectar tu smartphone y disfrutar de tus apps mientras conduces y, con el cargador inalámbrico, cargar el móvil ya no te supondrá ningún esfuerzo.

Vida urbana sin estrés

La seguridad en la ciudad se consigue previendo cómo simplificar cualquier situación para que tu día discurra sin tropiezos. El Asistente en caso de atasco* te ayuda a detenerte y arrancar durante una congestión de tráfico y, gracias a detector de ángulos muertos con Alerta de tráfico posterior , los cambios de carril serán más seguros. 

* Disponible solamente con motores DSG.

Motores con gran rendimiento

El SEAT Ateca está equipado con un potente y eficiente motor que te ofrece la experiencia de conducción más avanzada. Conducir por la ciudad siempre es un placer cuando tu SEAT Ateca te permite disfrutar de un gran rendimiento urbano en todos los sentidos.

Detalles extraordinarios

Cada detalle del interior y exterior del SEAT Ateca ha sido diseñado meticulosamente para que tu rutina diaria sea siempre especial. Te ofrece todo lo que necesitas en términos de tecnología y diseño para transformar lo cotidiano en algo maravilloso.

Extras para el día a día

El SEAT Ateca te ofrece una amplia gama de accesorios entre los que elegir para conseguir que sea perfecto para lo que tú necesitas. Tanto si quieres llevar más cosas contigo como si lo que necesitas es que el trayecto sea aún más confortable.

A tu servicio

Queremos que tu experiencia con SEAT sea agradable y fácil. Lo más importante para nosotros es ofrecerte un servicio rápido y eficiente con la máxima calidad. Porque la mayor tranquilidad la tienes cuando sabes que estás en buenas manos. No te preocupes nunca por tu coche.

El nuevo SEAT Ateca ha resultado vencedor del premio "Best Buy Car in Europe 2017",uno de los galardones más codiciados del sector de la automoción europeo, otorgado por un jurado de 31 periodistas especializados. Concebido para transformar la rutina en algo maravilloso, nuestro primer SUV es la mejor opción de compra del mercado.

“ES ESPACIOSO, SE CONDUCE BIEN, ESTÁ INCREÍBLEMENTE BIEN CONSTRUIDO Y GOZA DE UN GRAN ATRACTIVO.”