Encuentra tu Das WeltAuto. Coches de ocasión garantizados

Marca
Modelo
Combustible
Mostrar coches
Buscador avanzado

SEAT León 5P nuevo en Madrid

Desde 16.020
  • Compartir

Descubre el nuevo SEAT León 5P en Madrid. El coche que buscas con las opciones y el equipamiento que deseas, al mejor precio y en las mejores condiciones. Puedes descargar el catálogo del nuevo SEAT León 5P para consultar todas sus versiones, acabados y configuraciones, e incluso solicitarnos online una prueba de conducción sin compromiso a través del botón «Quiero probarlo». Pídenos información y consigue tu León 5P nuevo por menos de lo que te imaginas.

Hemos marcado la motorización que has seleccionado, rellena el resto del formulario para solicitar tu oferta.

Ok

Pídenos una oferta

Enviar

SEAT León 5P

Información general

Un diseño más atractivo y moderno

El Nuevo SEAT León ha sido diseñado con una figura contemporánea y emblemática para ofrecerte el atractivo de adaptarse a cualquier actividad. También te da mucho espacio para que disfrutes de los mejores momentos y puedas encarar tu día a día sin ninguna limitación.

Un modo de vida inteligente

A veces la vida puede ser todo un desafío, así que resulta de gran utilidad tener toda la tecnología a mano para que todo funcione sin problemas. El Nuevo SEAT León equipa los últimos avances para que cada momento en tu nuevo coche resulte de lo más agradable.

Total tranquilidad

En el SEAT León siempre te sentirás seguro gracias a tecnologías como el Asistente de frenada en ciudad con protección de peatones y el Asistente de atascos ¡Todo lo que necesitas para estar tranquilo en cualquier trayecto!

Para empezar con buen pie

Cuida del medio ambiente y comienza todos tus viajes con mayor eficacia y menor cantidad de emisiones gracias a la gama de motores súper eficientes del SEAT León: TDI, TSI y GNC.

En este motor, la potencia, el alto rendimiento y la ecología nunca están reñidos.

Está todo pensado

Aerodinámico por fuera, ergonómico por dentro, y elegante y deportivo por donde lo mires. Cada detalle está cuidado en el SEAT León.

Accesorízate

Elige entre una amplia gama de accesorios para definir tu propio SEAT León. Siempre encontrarás un accesorio que se ajuste a tus necesidades, tanto si te vas a esquiar como si empiezas una aventura en bicicleta o sales de viaje en familia con tu nuevo coche.

A tu servicio

Queremos que tu experiencia con SEAT sea agradable y fácil. Lo más importante para nosotros es ofrecerte un servicio rápido y eficiente con la máxima calidad. Porque la mayor tranquilidad la tienes cuando sabes que estás en buenas manos. No te preocupes nunca por tu coche.