Encuentra tu Das WeltAuto. Coches de ocasión garantizados

Marca
Modelo
Combustible
Mostrar coches
Buscador avanzado

SEAT NUEVO ARONA nuevo en Madrid

Desde 17.300
  • Compartir

Descubre el nuevo SEAT NUEVO ARONA en Madrid. El coche que buscas con las opciones y el equipamiento que deseas, al mejor precio y en las mejores condiciones. Puedes descargar el catálogo del nuevo SEAT NUEVO ARONA para consultar todas sus versiones, acabados y configuraciones, e incluso solicitarnos online una prueba de conducción sin compromiso a través del botón «Quiero probarlo». Pídenos información y consigue tu NUEVO ARONA nuevo por menos de lo que te imaginas.

Hemos marcado la motorización que has seleccionado, rellena el resto del formulario para solicitar tu oferta.

Ok

Pídenos una oferta

Enviar

SEAT NUEVO ARONA

Información general

Tu propio camino.

Podrán decir esto o lo otro, pero cuando uno sabe lo que quiere no necesita dar explicaciones a nadie. Llega el Nuevo SEAT Arona: El crossover urbano de SEAT, diseñado para los que tienen mucho que decir y todavía más por hacer. Con un motor de alto rendimiento, ágil y potente, para enfrentarte al mundo, siempre a tu manera.

Hazlo realidad.

Cuando uno desea algo con fuerza más vale estar preparado para lo que venga. El cargador inalámbrico, la pantalla de 20,3cm (8”) con Full Link, BeatsAudio™, el sistema Kessy de apertura y arranque sin llave con función MyBeat o la luz de ambiente... todo en el Nuevo SEAT Arona te mantiene conectado y te permite tenerlo todo bajo control.

Muchos ojos cuidando de ti.

El Nuevo SEAT Arona te acompaña en cada momento. Ya sea en la carretera o mientras sales de un aparcamiento, las prestaciones de seguridad de última generación te protegen a ti y a los tuyos. Haz aquello que quieras hacer, porque siempre habrá alguien mirando por ti.

Una declaración de intenciones.

El Nuevo SEAT Arona no es diferente, es mejor. Más cómodo, con un diseño exterior potente y un interior superespacioso. Descubre su cuadro de mandos y volante, con pantalla central de 20,3 cm (8"). Ahora es tu turno.

Se lleva ser tú.

¿Aún quieres más? Haz que sea más fácil, más inteligente, más excitante. Hay todo un mundo de extras donde elegir. Sea lo que sea lo que te guste, con el Nuevo SEAT Arona podrás llevarlo hasta donde quieras.

Eres un mundo por explorar.

Estudia esto, sé lo otro, ten hijos, no te pierdas… Parece que somos libres, pero son pocos los que consiguen escapar de lo establecido. Solo hay un camino: escucharse a uno mismo. Mateo, un artista urbano conocido en todo el mundo, ha sabido hacerlo.