Encuentra tu Das WeltAuto. Coches de ocasión garantizados

Marca
Modelo
Combustible
Mostrar coches
Buscador avanzado

SEAT Nuevo León Cupra nuevo en Madrid

Desde 31.822
  • Compartir

Descubre el nuevo SEAT Nuevo León Cupra en Madrid. El coche que buscas con las opciones y el equipamiento que deseas, al mejor precio y en las mejores condiciones. Puedes descargar el catálogo del nuevo SEAT Nuevo León Cupra para consultar todas sus versiones, acabados y configuraciones, e incluso solicitarnos online una prueba de conducción sin compromiso a través del botón «Quiero probarlo». Pídenos información y consigue tu Nuevo León Cupra nuevo por menos de lo que te imaginas.

Hemos marcado la motorización que has seleccionado, rellena el resto del formulario para solicitar tu oferta.

Ok

Pídenos una oferta

Enviar

SEAT Nuevo León Cupra

Información general

Atrévete a conducir

El Nuevo SEAT León CUPRA ha sido diseñado con una forma aerodinámica, ágil y contemporánea. Su moderno e inconfundible atractivo se debe a unas líneas de diseño aerodinámicas que hacen que mirar a esta belleza sea un placer tan grande como sentir la potencia de su motor de 300 CV.

Siéntate y disfruta

Deja que tecnologías avanzadas como el cargador inalámbrico y el sistema KESSY de apertura y arranque sin llave eliminen el estrés de estar siempre en movimiento, para que puedas relajarte y saborear cada momento que pases en la carretera.

Seguridad de última generación

En el SEAT León CUPRA siempre te sentirás seguro gracias a tecnologías como el Asistente de frenada en ciudad con protección de peatones y el Asistente de atasco. Con una seguridad de última generación, no hay duda de que podrás aprovechar todo tu potencial.

Optimiza tu experiencia

Ofreciéndote una amplia gama de complementos y accesorios, nuestra finalidad es facilitarte una fantástica experiencia dentro del SEAT León CUPRA. Todas sus prestaciones se han diseñado para que tus trayectos sean más fáciles y cómodos, así que aprovecha y optimiza tu experiencia CUPRA con sus accesorios.

A tu servicio

Queremos que tu experiencia con SEAT sea agradable y fácil. Lo más importante para nosotros es ofrecerte un servicio rápido y eficiente con la máxima calidad. Porque la mayor tranquilidad la tienes cuando sabes que estás en buenas manos. No te preocupes nunca por tu coche.