Encuentra tu Das WeltAuto. Coches de ocasión garantizados

Marca
Modelo
Combustible
Mostrar coches
Buscador avanzado

SEAT Nuevo León SC nuevo en Madrid

Desde 18.160
  • Compartir

Descubre el nuevo SEAT Nuevo León SC en Madrid. El coche que buscas con las opciones y el equipamiento que deseas, al mejor precio y en las mejores condiciones. Puedes descargar el catálogo del nuevo SEAT Nuevo León SC para consultar todas sus versiones, acabados y configuraciones, e incluso solicitarnos online una prueba de conducción sin compromiso a través del botón «Quiero probarlo». Pídenos información y consigue tu Nuevo León SC nuevo por menos de lo que te imaginas.

Hemos marcado la motorización que has seleccionado, rellena el resto del formulario para solicitar tu oferta.

Ok

Pídenos una oferta

Enviar

SEAT Nuevo León SC

Información general

Contemporáneo y compacto

El Nuevo SEAT León SC goza de una figura dinámica y contemporánea gracias a su aerodinámica carrocería, cuidadosamente diseñada para crear la forma perfecta. En él se expresa un atractivo moderno que todo el mundo asocia con la familia León.

Un gran cerebro

El Nuevo SEAT León SC viene equipado con un montón de tecnología. Desde su cargador inalámbrico hasta el sistema KESSY de apertura y arranque sin llave, todas sus prestaciones están ahí para que tú puedas disfrutar de cualquier trayecto.

Seguro y deportivo

En el SEAT León SC ya no hace falta estresarse por la seguridad gracias a tecnologías como el Front Assist con protección de peatones y el Asistente de atascos. Con ellas estarás tranquilo en casi cualquier circunstancia que te encuentres.

Para empezar con buen pie

Cuida del medio ambiente y comienza cualquier viaje con mayor eficiencia y menores emisiones gracias al motor de tu SEAT León SC. La potencia, el alto rendimiento y la ecología nunca están reñidos.

La imagen perfecta

Descubre todos los acabados que convierten el SEAT León SC en todo un icono.

El toque deportivo

Tu SEAT León SC cuenta con diferentes accesorios para que elijas los que mejor se adapten a tus necesidades y darle un toque personal a tu León. No dejes pasar la oportunidad de mejorar un coupé deportivo que ya es de por sí maravilloso.

A tu servicio

Queremos que tu experiencia con SEAT sea agradable y fácil. Lo más importante para nosotros es ofrecerte un servicio rápido y eficiente con la máxima calidad. Porque la mayor tranquilidad la tienes cuando sabes que estás en buenas manos. No te preocupes nunca por tu coche.