Encuentra tu Das WeltAuto. Coches de ocasión garantizados

Marca
Modelo
Combustible
Mostrar coches
Buscador avanzado

SEAT Toledo nuevo en Madrid

Desde 14.260
  • Compartir

Descubre el nuevo SEAT Toledo en Madrid. El coche que buscas con las opciones y el equipamiento que deseas, al mejor precio y en las mejores condiciones. Puedes descargar el catálogo del nuevo SEAT Toledo para consultar todas sus versiones, acabados y configuraciones, e incluso solicitarnos online una prueba de conducción sin compromiso a través del botón «Quiero probarlo». Pídenos información y consigue tu Toledo nuevo por menos de lo que te imaginas.

Hemos marcado la motorización que has seleccionado, rellena el resto del formulario para solicitar tu oferta.

Ok

Pídenos una oferta

Enviar

SEAT Toledo

Información general

Tu estilo de vida con carácter

Para viajar en familia no es necesario renunciar a la diversión y el rendimiento. El SEAT Toledo combina la elegancia de un cupé con la versatilidad de un coche familiar. Es un coche seguro y de calidad destinado a quienes no quieren perderse la oportunidad de disfrutar de una dinámica experiencia de conducción. Y como broche de oro, también es un sedán muy asequible.

Viajes en familia, versión 2.0

Las prestaciones tecnológicas del SEAT Toledo han sido diseñadas con tres objetivos: ofrecer entretenimiento, seguridad y una experiencia de conducción de primera. Porque cuando llevas a la familia en tu sedán, durante el viaje debería haber de todo menos aburrimiento, peligro y conducción insegura.

A salvo

Las sofisticadas medidas de seguridad activas y pasivas del SEAT Toledo, propias de un sedán, te darán la tranquilidad que necesitas para llevar a tu familia por la carretera. En el SEAT Toledo lo importante es la diversión y la comodidad, y nada como saber que tú y tus pasajeros estáis bien protegidos para que puedas disfrutar de tu coche.

Últimas pinceladas

El SEAT Toledo viene con todo lo que un coche familiar divertido, elegante y cómodo necesita. Y puedes hacer que tu sedán sea perfecto si le añades tus extras favoritos.

A tu servicio

Queremos que tu experiencia con SEAT sea agradable y fácil. Lo más importante para nosotros es ofrecerte un servicio rápido y eficiente con la máxima calidad para tu sedán. Porque la mayor tranquilidad la tienes cuando sabes que estás en buenas manos.