SEAT León de segunda mano en Madrid

SEAT León de segunda mano Fotos y Ficha Técnica

seat león segunda mano madridEl SEAT León es actualmente uno de los modelos más importantes para la marca. Nacido en 1999 y con 3 generaciones a sus espaldas, se gestó inicialmente como una suerte de Toledo 5 puertas o hatchback para competir en el feroz mundo de los compactos. A partir de la segunda generación, el SEAT León de ocasión se desmarcó con un estilo genuinamente propio de rasgos felinos y diseño deportivo, para asentarse en una 3ª generación definitivamente madura y competitiva. Con diferentes carrocerías de 5 y 3 puertas SC, versión ST familiar, el aventurero X-PERIENCE, acabados deportivos FR y los espectaculares Cupra, el SEAT León ofrece versiones para todos los gustos y necesidades.

En Ancrisa tenemos a tu disposición un gran stock de vehículos de ocasión en Madrid y, entre todos ellos, se encuentra el SEAT León de segunda mano.

Consulta nuestro buscador y descubre el León que más te guste adaptándose a tus necesidades por versión, precio, potencia, año, kilómetros, etc. y con garantía M.Conde. ¡Tu León seminuevo a sólo un paso!

Encuentra tu SEAT León de ocasión:

A sólo un clic de distancia, localizar tu vehículo de segunda mano, ocasión, seminuevo o km 0 es muy fácil y rápido. Puedes lanzar tu búsqueda con el siguiente botón y encontrar el SEAT León de segunda mano que deseas:

Y si lo que quieres es buscar cualquier otra marca, modelo o tipo de coche de ocasión, utiliza nuestro buscador de coches de segunda mano y ocasión y elige tus preferencias, así de sencillo.

¡Te esperamos!