SEAT Segunda Mano

En Ancrisa tenemos coches de segunda mano para todos los gustos, necesidades y bolsillos. De entre todos ellos, cómo no, disponemos de una cuidada selección de SEAT de ocasión totalmente revisados por nuestro equipo de profesionales y garantizados por la marca.

En nuestro concesionario SEAT dispondrás de los mejores seminuevos y km 0 para que siempre aciertes en tu elección. Siempre con la máxima calidad y con las mejores condiciones y servicio de atención, consejo y postventa.

¡Elige tu SEAT de segunda mano y saldrás rodando!

Modelos SEAT de segunda mano:

seat mii segunda mano

SEAT Mii segunda mano

seat ibiza segunda mano

SEAT Ibiza segunda mano

seat córdoba segunda mano

SEAT Córdoba segunda mano

seat toledo segunda mano

SEAT Toledo segunda mano

seat leon segunda mano

SEAT León segunda mano

seat exeo segunda mano

SEAT Exeo segunda mano

seat altea segunda mano

SEAT Altea segunda mano

seat alhambra segunda mano

SEAT Alhambra segunda mano

seat ateca segunda mano

SEAT Ateca segunda mano

Si ya te has decidido y quieres comprar un SEAT de segunda mano, sólo tienes que decantarte por el modelo. A diferencia de otras marcas, SEAT cuenta con una amplia gama de versiones y modelos en el mercado de ocasión y segunda mano. En Ancrisa podrás elegir desde coches pequeños con motor de gasolina hasta coches más grandes con motor diésel.

Los mejores vehículos de segunda mano están aquí. Siempre con la máxima calidad y con las mejores condiciones y servicio de atención, consejo y postventa. ¡Elige tu SEAT de segunda mano y comienza a disfrutar de la carretera!

modelo-seat-ibiza-2

SEAT Ibiza Segunda Mano

El SEAT Ibiza es el modelo estrella de la marca española y también el más vendido a lo largo de su historia. Las cinco generaciones del Ibiza ya superan los 30 años de vida y muestran la evolución de un coche enfocado sobre todo a los más jóvenes. El utilitario de SEAT es uno de los pilares del éxito de la compañía que, junto al SEAT León, representan los dos pilares fundamentales sobre los que se estructura la gama de modelos actual del fabricante.

En Ancrisa contamos con este modelo carismático, deportivo y a toda prueba. El SEAT Ibiza de ocasión es más que un coche, es el símbolo de toda una generación. Con carrocería de 3 y 5 puertas, versión familiar ST y deportiva FR y Cupra con eficientes, potentes y fiables motores diésel y gasolina y con acabados dinámicos y de gran calidad.

En nuestro concesionario tenemos a tu disposición un gran stock de vehículos de ocasión, y entre todos ellos, se encuentra el SEAT Ibiza de segunda mano. Sólo tienes que pasarte por nuestra web y encontrarás todas las posibilidades que ponemos a tu disposición. Podrás filtrar tu búsqueda por versión, precio, potencia, año, kilómetros, etc. Y, por último, y no menos importante, con la garantía M.Conde.

modelo-seat-leon-2

SEAT León Segunda Mano

El SEAT León es uno de los modelos más importantes para SEAT. Un compacto que nació hace 19 años y que ha evolucionado de forma constante a través de tres generaciones diferentes. En octubre de 1999, se inicia la comercialización de un nuevo compacto de SEAT, una propuesta nueva que venía a completar una gama en plena renovación.

El León se consideró una versión recortada del Toledo, con el que compartía interior, motorizaciones y hasta piezas de carrocería. De esta forma, se lanzaba directamente a uno de los segmentos más disputados del mercado.

En su segunda generación, el SEAT León de ocasión se desmarcó con un estilo propio de rasgos felinos y diseño deportivo, para asentarse en una tercera generación definitivamente madura y competitiva. Con diferentes carrocerías de 5 y 3 puertas SC, versión ST familiar, el aventurero X-PERIENCE, acabados deportivos FR y los espectaculares Cupra, el SEAT León ofrece versiones para todos los gustos y necesidades.

En nuestro concesionario tenemos a tu disposición un gran stock de vehículos de ocasión, y entre todos ellos, se encuentra el SEAT León de segunda mano. Sólo tienes que pasarte por nuestra web y encontrarás todas las posibilidades que ponemos a tu disposición. Podrás filtrar tu búsqueda por versión, precio, potencia, año, kilómetros, etc. Y, por último, y no menos importante, con la garantía M.Conde.

modelo-seat-ateca-2

SEAT Ateca Segunda Mano

El SEAT Ateca es el SUV por excelencia de SEAT y el tercer gran pilar de su gama, por detrás del Ibiza y el León. Seat entra en el pujante segmento SUV buscando liderar el mercado automovilístico español. Presentado en febrero de 2016 el Ateca está llamado a continuar siendo un éxito de ventas en este competitivo sector.

El SEAT Ateca de ocasión surge con un marcado carácter y un diseño muy personal y novedoso que sigue el aire de la gama SEAT. El Ateca es un claro referente en cuando a calidad, diseño y versatilidad.

El nuevo modelo de SEAT estrena novedades en el equipamiento, como el asistente para atascos “Traffic Jam Assist”, nuevo asistente para emergencias “Emergency Assist” o pantalla táctil 8 pulgadas, entre otros.

En Ancrisa tenemos a tu disposición un gran stock de vehículos de ocasión en Madrid y, entre todos ellos, se encuentra el SEAT Ateca de segunda mano.
Consulta nuestro buscador y descubre el Ateca que más te guste adaptándose a tus necesidades por versión, precio, potencia, año, kilómetros, etc. y con garantía M.Conde.

modelo-seat-alhambra-2

SEAT Alhambra Segunda Mano

El SEAT Alhambra se presentó en marzo de 1995 y se dejó de fabricar en 2010, dando paso a la segunda generación. Fue el primer monovolumen creado por SEAT. La idea de crear este modelo se produjo a principios de los años 90 cuando este segmento estaba en pleno auge. En él tienen acceso 7 plazas gracias a sus 4,62 metros de largo. El Alhambra es un vehículo claramente concebido para familias numerosas.

En el año 2000 recibió un restyling con el que parecía ser más cuadrado su aspecto exterior. También cambió el interior adoptando una posición más práctica. El SEAT Alhambra de ocasión en un monovolumen grande, espacioso, versátil y potente con motores diésel y gasolina de hasta 204 cv., y con una gran aceptación a nivel europeo. Desde su lanzamiento han sido producidas y vendidas más de 250.000 unidades y su impronta durará aún muchos años más.

En Ancrisa tenemos a tu disposición un gran stock de vehículos de ocasión en Madrid y, entre todos ellos, se encuentra el SEAT Alhambra de segunda mano.

Consulta nuestro buscador y descubre el Alhambra que más te guste adaptándose a tus necesidades por versión, precio, potencia, año, kilómetros, etc. y con garantía M.Conde.

Coches Segunda Mano

En Ancrisa contamos con coches de segunda mano revisados y garantizados por nuestro taller oficial SEAT. Descubre todas las marcas y selecciona el coche que mejor se adapte a tus necesidades. Selecciona la marca, modelo y combustible y encuentra tu coche ideal al mejor precio del mercado.

Además, puedes usar nuestro comparador de coches de segunda mano con el que puedes comparar más hasta 4 vehículos para que elijas el que más te gusta.

Coches Automáticos Segunda Mano

Encuentra los Coches Automáticos de segunda mano SEAT al mejor precio y disfruta de la conducción cómoda, de fácil manejo y con un ahorro importante de combustible respetando el medio ambiente. Busca tu coche automático SEAT de segunda mano barato y disfruta de la conducción.

Coches Híbridos Segunda Mano

En Ancrisa contamos con un amplio stock de coches híbridos SEAT de segunda mano baratos. Consulta los modelos disponibles y aprovéchate de las mejoras ofertas y descuentos. ¡Pídenos información!

Taller SEAT Madrid

En nuestro Taller oficial SEAT podrás encontrar especialistas del sector en continua formación, somos taller mecánico y chapa y pintura.

Revisión Coche

En Ancrisa somos especialistas en el mantenimiento y revisión de tu SEAT. Contamos con un gran equipo humano que dispone de las mejores herramientas, instalaciones, equipos de diagnóstico, piezas, accesorio y recambios.

Los mejores vehículos de segunda mano están aquí. Siempre con la máxima calidad y con las mejores condiciones y servicio de atención, consejo y postventa. ¡Elige tu Seat de segunda mano y comienza a disfrutar de la carretera!

SEAT Ibiza Segunda Mano

El SEAT Ibiza es el modelo estrella de la marca española y también el más vendido a lo largo de su historia.

SEAT León Segunda Mano

El León es uno de los modelos más importantes para SEAT. Un compacto que nació hace 19 años y que ha evolucionado de forma constante a través de tres generaciones diferentes.

SEAT Ateca Segunda Mano

El SEAT Ateca de ocasión surge con un marcado carácter y un diseño muy personal y novedoso que sigue el aire de la gama SEAT. El Ateca es un claro referente en cuando a calidad, diseño y versatilidad.