financiacion-portada

Financiación en la compra de coches SEAT

La compra de un coche es un asunto serio, ya que implica una gran inversión por parte del nuevo propietario. Hacerse con un coche nuevo supone un gasto, por lo general, de varias decenas de miles de euros. Si bien es cierto que en lo que se refiere a coches de segunda mano el precio desciende de forma considerable, también es muy común que las cifras que se manejan en la mayoría de modelos no sean accesibles para el bolsillo de cualquier persona.

Por este motivo en Ancrisa, conscientes de todas las dificultades que implica para un comprador hacerse con un coche, contamos con un programa de financiación de compra de coches nuevos y de segunda mano. De esta manera, tendrás mucho más fácil y más cerca la posibilidad de comprar el coche que estabas buscando, sea cual sea su estado.

Financiación directa

Este es el método más habitual en lo que se refiere a la financiación relacionada con el sector del automóvil. Tanto si vas a comprar un coche nuevo como si tienes pensado comprar uno de segunda mano, te podemos ayudar con las mejores condiciones de financiación posibles. De esta forma podrás pagar tu coche a plazos y seguir haciendo tu vida sin sentir que el pago de este coche te hago en tus gastos mes tras mes.

En Ancrisa contamos con las mejores condiciones de financiación que podemos ofrecerte. De hecho, en muchas ocasiones, el pago al contado del vehículo será superior que el de la financiación, por lo que incluso te verás beneficiado por pagar tu coche a plazos. Si deseas información acerca de la financiación de cualquiera de nuestros coches, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, ya sea por teléfono o través de uno de los formularios de nuestra página web.

Renting y Leasing

En Ancrisa contamos con dos de las vertientes de “financiación” de coches más habituales dentro del mercado, y es que no se trata de una financiación como tal. Nos referimos al renting y al leasing.

Ambas son fórmulas de arrendamiento de vehículos, esto quiere decir, alquiler de los mismos. Existen varias diferencias entre ambas, pero principalmente se diferencian en que el renting está orientado a particulares y el leasing para empresas, ya que los vehículos deben estar bajo el nombre de la misma y orientados a la finalidad comercial.

Tanto si eres un particular como si eres una empresa en Ancrisa contamos con coches en renting y leasing de SEAT que podrás tener a tu disposición si lo necesitas. Contamos con las mejores condiciones y te ayudamos en todo lo que necesites con cualquiera de los vehículos arrendados.

rengting

Compra flexible de SEAT

La compra flexible de SEAT es una fórmula que puede interesarte mucho de cara a renovar tu vehículo cada pocos años y, así, mantenerte siempre a la vanguardia en el sector de la automoción.

Si compras un coche SEAT puedes disfrutarlo durante los primeros años (con financiación directa incluida, por supuesto) y, posteriormente, devolver tu vehículo obteniendo un descuento en el siguiente, todo en función del número de kilómetros. Igualmente, contacta con nosotros para obtener toda la información que necesites.