
A la completa oferta del nuevo SEAT Tarraco ahora se añade también la versión 2.0 TSI 190 CV DSG 4Drive. Este nuevo motor de gasolina del SEAT Tarraco va asociado a un cambio automático de doble embrague DSG de siete velocidades y cuenta con tracción integral 4Drive para un control total del vehículo en cualquier situación.
Esta versión del SUV más grande de SEAT está disponible con los niveles de acabado Xcellence y FR, que se caracterizan por un alto nivel de equipamiento de serie y grandes opciones de personalización. Esta nueva motorización se une a la versión más prestacional y deportiva del SEAT Tarraco, con un motor 2.0 TSI 245 CV DSG-7 4Drive, que comenzó su producción el pasado mes de enero. De esta manera, la marca española apuesta firmemente por su modelo SUV dotándolo de más potencia y dinamismo, para cubrir así las necesidades de todos los tipos de conductores.
Nuevos motores TSI
Los nuevos motores TSI de 190 y 245 CV del SEAT Tarraco te ofrecen muy buenas prestaciones y una gran suavidad de marcha, gracias a la transmisión automática DSG de siete velocidades. Vive una auténtica experiencia de conducción de lo más cómoda y segura a bordo de este SUV. El motor 2.0 TSI, en ambas opciones de potencia, es un motor turboalimentado de cuatro cilindros y 2 litros, capaz de entregar 320 Nm de par máximo en la versión de 190 CV, y hasta 370 Nm en el de 245 CV.
La generosa cifra de potencia, unida a la eficacia del conjunto formado por el motor, la transmisión y el sistema de tracción, permiten alcanzar unas altas prestaciones, para conducir fácilmente el Tarraco incluso al máximo de su capacidad. En el caso, del modelo de 190 CV podrás pasar de 0 a 100 km/h en solo 7,8 segundos y de alcanzar una velocidad punta de 210 km/h, mientras que el 2.0 TSI 245 CV acelera de 0 a 100 km/h en solo 6,2 segundos y alcanza los 228 km/h de velocidad.

Sin duda, este modelo ha sido una auténtica revolución para su segmento y se sitúa entre los vehículos más vendidos del pasado año. Esta novedad se une a la oferta ya existente del SEAT Tarraco, que está compuesta por motores de gasolina TSI, diésel TDI e híbrido enchufable e-HYBRID, con potencias entre 150 y 245 CV. Además, este SUV es todo un referente de su categoría en cuanto a seguridad, ya que cuenta con el sistema DCC, un ágil y robusto chasis o el sistema de tracción 4Drive. Por no hablar del paquete de ayuda a la conducción que trae e incluye el asistente de pre-colisión, el asistente de detección de vuelco o el asistente de viaje (Travel Assist), entre otros muchos.

¡Ponte en contacto con nuestro concesionario oficial SEAT en Madrid y descubre toda nuestra oferta de vehículos como el SEAT Tarraco al mejor precio!