SEAT Alhambra2019
Precio, Fotos y Ficha técnica

El SEAT Alhambra 2019 es un monovolumen familiar, espacioso y seguro. Es evidente que ha sido diseñado para sobresalir entre los vehículos de su categoría. El Alhambra rompe todos los moldes. Un vehículo de 7 plazas con la energía de un familiar, absolutamente completo. Un diseño exterior definido y preciso le otorga su carácter y personalidad para superar cualquier tipo de obstáculos. Además, incluye tecnología para todos los públicos. Este coche familiar está equipado con una completa gama de prestaciones tecnológicas que te ofrecerán a ti y a tus pasajeros comodidad y calidad durante cualquier viaje por carretera. Solo tendrás que prepararte para disfrutar de la carretera como nunca antes lo habías hecho.

¿A qué esperas?

Nuevas Características del SEAT Alhambra 2019

Un coche familiar como el nuevo SEAT Alhambra incorpora como novedad el entorno más seguro para sus ocupantes en todo momento y bajo cualquier circunstancia. En Ancrisa prestamos atención a todos los detalles referentes a la seguridad, podrás estar seguro de que tu SEAT Alhambra 7 plazas proporciona una gran seguridad a toda tu familia. Su máxima innovación es la de ofrecer más por menos, una gran potencia que casi no deja huella. Porque todos estamos comprometidos con un futuro sostenible.

Además, hablamos de un vehículo al que siempre podrás añadir lo que necesites. En el monovolumen SEAT Alhambra hay lugar para todo, menos para las mejoras. Lo que sí puedes hacer es añadir equipamiento y accesorios que aportarán más confort, funcionalidades superiores y la mejor conducción para ti y tu familia. Podrás completar de varias maneras tu coche familiar de 7 plazas con accesorios.

SEAT Alhambra 2019 Nuevas Características

Tecnología del SEAT Alhambra

El nuevo SEAT Alhambra ofrece tecnología y conectividad más avanzada. Entre los sistemas más destacados está el Kessy de apertura y arranque sin llave. Una tecnología que te permite abrir tu monovolumen sin necesidad de usar la llave, ofreciéndote la máxima comodidad y seguridad. También dispone del asistente de aparcamiento Park Assist 3.0 y cámara de visión trasera. Con este sistema tu SEAT Alhambra se aparcará prácticamente solo.

El SEAT Media System Plus. Todo lo que necesitas para el infoentretenimiento a bordo, y más. Incluye puerto USB, conexión AUX-in, ranura para tarjeta SD, Bluetooth, transmisión de audio y 8 altavoces, todo controlado desde una pantalla táctil en color de 6.5” pulgadas. Y con el Full Link podrás conducir conectado sin tener que coger tu smartphone cuando estés al volante.

SEAT Alhambra 2019 Gasolina

La gama de motores del SEAT Alhambra está compuesta por dos opciones en gasolina y tres en diésel. Los motores de gasolina son un 1.4 TSI de 150 CV y un 2.0 TSI de 220 CV. Dos motores que junto con una carrocería voluminosa ofrece unos resultados y un rendimiento muy convincente.

SEAT Alhambra 2019 Gasolina

SEAT Alhambra 2019 Diesel

En la versión diésel nos encontramos con el conocido 2.0 TDI en versiones de 115 CV, 150 CV y 184 CV, que en principio serían los más adecuados para los grandes rodadores a los que va dirigido el vehículo. La respuesta del monovolumen con cualquiera de estos motores es fantástica.

SEAT Alhambra 2019 Diesel

SEAT Alhambra 2019 Precio

El nuevo Alhambra ofrece las mejores prestaciones para un vehículo de su categoría, y con un precio que te sorprenderá nada más verlo. El SEAT Alhambra es un monovolumen con un interior altamente configurable con 7 butacas individuales, entre las cuales 5 posteriores se pueden plegar individualmente y las tres centrales se pueden desplazar longitudinalmente, cediendo o recortando espacio para las piernas a la última fila de butacas auxiliares. Además, ofrece una gama de motores moderna y relativamente amplia. Es un monovolumen de los más espaciosos del mercado, dotado de la última tecnología en motorizaciones.

Fotos SEAT Alhambra 2019

El SEAT Alhambra es el complemento perfecto para tu familia. Está diseñado para ayudarte a disfrutar de lo mejor de la vida familiar, ofrece todo el espacio y versatilidad que necesitas, junto con un diseño elegante y distintivo. Además, incluye tecnología y entretenimiento suficientes para satisfacerlos a todos. Tanto si te vas de fin de semana con la familia como si simplemente tienes que llevar a los niños al colegio, el nuevo SEAT Alhambra es perfecto para cualquier plan que te propongas.

SEAT Alhambra 2019 diseño exterior

SEAT Alhambra 2019 diseño exterior

El diseño exterior del SEAT Alhambra se acerca mucho a lo que siempre has deseado en un monovolumen. Su exterior transmite carácter en cada línea, ofreciéndote al mismo tiempo la tranquilizadora seguridad y comodidad imprescindibles en un coche familiar. La alta línea del techo ya hace intuir su espacioso interior, y gracias a su capó en forma de flecha y su original parrilla frontal, se trata de un coche que no sacrifica el atractivo deportivo por el aspecto práctico.

Sus luces traseras LED añaden aún más estilo y tecnología a la zaga, y lo que es más importante, aumentan la seguridad en carretera. Un detalle importante que te facilitará la vida es que, a las puertas laterales correderas eléctricas, se le añade el portón trasero eléctrico con la novedosa función de pedal virtual. Abrir el portón trasero con un simple gesto con el pie nunca ha sido tan cómodo.

Dimensiones del SEAT Alhambra 2019

Las dimensiones del SEAT Alhambra son perfectas para un monovolumen de 7 plazas con espacio para todo y para todos.

  • Largo: 4.854 mm
  • Alto: 1.720 mm
  • Ancho: 1.904 mm
  • Batalla: 2.919 mm
  • Maletero min.: 885 litros
  • Maletero máx.: 2.430 litros
medidas

SEAT Alhambra 2019 diseño interior

El diseño interior del SEAT Alhambra ha sido optimizado al máximo, tanto por dentro como por fuera. Con un dinámico diseño que es capaz de convertirlo en uno de esos monovolúmenes poco convencionales con una presencia deportiva e imponente. Una vez que pones un pie dentro, el diseño del interior te da a entender que estás en un coche hecho para agradar, independientemente de la edad de sus ocupantes o la duración del viaje.

SEAT Alhambra 2019 diseño interior
SEAT Alhambra 2019 diseño interior volante

SEAT Alhambra: Equipamiento

Por niveles de equipamiento, la gama se escalona en los acabados Reference (el más básico) y Style (el intermedio) y Style Advance (el superior), que admiten algunos complementos en las versiones Reference Plus, Style Plus, y Style Advance Plus hasta completar una buena dotación de equipamiento con buenas posibilidades de conectividad para dispositivos móviles y elementos como el asistente al aparcamiento en paralelo y en batería o el techo de cristal panorámico.