SEAT Mii de segunda mano

El SEAT Mii llegó para revolucionar la forma en la que nos movemos por la ciudad. Sus compactas dimensiones y su maniobrabilidad permiten recorrer cada rincón de ella sin preocuparnos por nada. En nuestro concesionario Ancrisa podrás encontrar diferentes versiones de este modelo para elegir la que más se ajusta a tus necesidades del día a día. No te pierdas ahora también nuestro stock de coches de segunda mano, que pone a tu disposición opciones de lo más atractivas.

seat mii segunda mano madrid precio

SEAT Mii de ocasión

El modelo más urbanita de SEAT es también el más desenfadado y ágil. Sustituto desde el año 2011 del hueco dejado por el jovial Arosa, el SEAT Mii se encarga de callejear con un estilo y personalidad propios de un segmento superior. Para los que quieren un coche que se desenvuelva con soltura por el mundo de hoy, el SEAT Mii de ocasión es la opción perfecta. ¡Disfruta de todas sus prestaciones a un precio inmejorable!

SEAT Mii segunda mano características

El SEAT Mii de segunda mano cuenta con prestaciones increíbles y un equipamiento de lo más completo. Sin duda, este miniurbano demuestra un sorprendente equilibrio entre sus dimensiones y su funcionalidad. Con un diseño moderno y minimalista, puedes elegir una carrocería de 3 o 5 puertas, según tus preferencias. El habitáculo diseñado para una capacidad de cuatro pasajeros y demuestra como se ha sacado partido a cada rincón de este vehículo para ofrecer la máxima comodidad.

En cuanto a motorización, el SEAT Mii está disponible en dos opciones motoras muy interesantes. Adaptándose a los nuevos tiempos y apostando por la eficiencia está el motor de Gas Natural Comprimido (GNC), con el que podrás alcanzar una potencia de 68 CV. Por otro lado, tienes el motor de gasolina de tres cilindros con 75 CV de potencia. Ambas opciones están asociadas a una caja de cambios manual de cinco velocidades, con la que sentir que posees el control total de tu coche.

Fotos de SEAT Mii segunda mano

Si quieres descubrir todos los secretos que esconde el SEAT Mii, no dudes en echar un vistazo a las siguientes imágenes. Su aire fresco y vanguardista le convierten en una alternativa perfecta para recorrer con soltura la ciudad. Además, te sorprenderán las diversas posibilidades de configuración de las que dispone, ya que cuenta con un increíble paquete de opciones decorativas, como los asientos de cuero, calefactables o techo solar panorámico.

Vídeo SEAT Mii segunda mano

El dinamismo y respuesta de este miniurbano te hipnotizará a primera vista. El SEAT Mii cuenta con un carácter auténtico que cautivará a todos a su paso. Comprueba su rendimiento en el siguiente vídeo o, si lo prefieres, acércate a nuestro concesionario para probarlo en primera persona.

Precio de SEAT Mii de segunda mano

Una magnífica opción para hacerte con este miniurbano es apostar por nuestra gama de coches de segunda mano. Disfruta de todas las garantías del fabricante y hazte con el SEAT Mii de segunda mano a un precio de lo más económico y asequible. Y es que este modelo podrá ser tuyo desde 6.300 €, ¿a qué esperas? Para tu tranquilidad debes saber que todos los coches de ocasión han sido revisados al completo para que cumplan con todos los estándares de calidad y los disfrutes como si se trataran de un coche totalmente nuevo.

seat mii segunda mano ciudad
seat mii segunda mano equipamiento

Ofertas de SEAT Mii en Madrid

No pierdas más tiempo y encuentra las mejores ofertas y promociones para hacerte con el SEAT Mii en nuestro concesionario Ancrisa de Madrid. Nuestros profesionales te ayudarán y asesorarán para que elijas la versión de este miniurbano que más se ajuste a tus exigencias. ¡Ponte en contacto con nosotros y disfruta de todas las ventajas que te ofrecemos!