mconde-servicio-de-asesoramiento-de-vehiculos-usados

Servicio de asesoramiento de coches de segunda mano

Ancrisa cuenta con años de experiencia en el sector del automóvil, por eso somos los que mejor te aconsejaremos a la hora de adquirir tu coche de segunda mano. Uno de los mejores servicios de los que disponemos en el concesionario, es el asesoramiento personalizado, con el que te damos todas las claves parea que sepas qué coche de segunda mano comprar.

En nuestras instalaciones puedes encontrar coches de motor gasolina, coches de motor diésel o incluso las opciones más respetuosas con el medioambiente. Consulta toda nuestra gama y encuentra el coche que estabas esperando.

Aspectos a tener en cuenta al comprar un coche usado

El mercado de segunda mano nos permite disponer de opciones muy económicas y con interesantes descuentos. Antes de comprar un coche de segunda mano está bien que busques e investigues las diferentes opciones que tienes disponibles en tu concesionario de confianza. Por suerte, en nuestro centro contamos con profesionales de gran experiencia que te darán toda la información que necesitas.

Es buena idea que siempre hagas un chequeo en interior y en el exterior, para percatarte de todos los detalles que pueden ser una ventaja o una desventaja a tu forma de entender la conducción. El estado de la pintura, de los faros y comprobar si el coche incluye piezas originales son comprobaciones básicas. Otro aspecto referido al habitáculo y del que a veces nos olvidamos, es tener en cuenta la cantidad de luz que entra en nuestro coche.

En Ancrisa te entregamos el coche que selecciones en las mejores condiciones, como si se tratase de un coche nuevo. El sistema de filtros, de aire y de aceite estarán como nuevos. Otro punto básico por comprobar es la documentación del coche, lo que te desvelará detalles muy interesantes sobre la vida y el recorrido de tu nueva máquina. Testear los kilómetros o las especificaciones medioambientales son clave, ya que cada vez son mayores las exigencias en carretera para respetar las limitaciones de emisiones de las ciudades.

Si vas a comprar un coche de segunda mano tienes que olvidar las prisas, ya que es una decisión que hay que tomar con tiempo, teniendo en cuenta aspectos my diversos. Como resultado habrás tomado una decisión acertada.

Prueba de coches de segunda mano

Probar el vehículo que quieres comprar es algo básico, un aspecto que además te facilitamos en nuestro concesionario. En este trayecto nos podemos dar cuenta de si existen ruidos o vibraciones extrañas en el trayecto, además de probar la dirección del volante. En esta pequeña prueba será sencillo determinar si los frenos están desgastados o si están en buenas condiciones.

En Ancrisa, además, contamos con vehículos de segunda mano como el SEAT Ibiza o el SEAT León, dos clásicos de la firma que llevan a sus espaldas muchas versiones. Además, también podrás encontrar el SEAT Ateca o e SEAT Alhambra, que te proporciona las máximas garantías de espacio y de potencia SUV. También puedes decidirte por coches que ya no se fabrican pero que tienen un gran prestigio en el sector, como es el caso del SEAT Exeo, el SEAT Toledo o el SEAT Córdoba. Clásicos que nunca decepcionan.

Recuerda que en Ancrisa estaremos a tu disposición después de la compra, con nuestro servicio de taller oficial SEAT y la revisión del coche, para que en cada diagnóstico mantengas tu coche de segunda mano a punto, como el primer día.

mconde-prueba-coches-segunda-mano