SEAT Tarraco 2019
Precio, Fotos y Ficha técnica

El SEAT Tarraco 2019 es el nuevo SUV de SEAT, de mayor tamaño y con las mayores innovaciones en lo que respecta a infoentretenimiento, tecnología y seguridad. Su diseño marca un nuevo camino en las líneas que seguirá SEAT en un futuro. El nuevo Tarraco está equipado con todo lo que necesitas para no detenerte y para que tu día a día sea más fácil. Solo hay un camino y es hacia adelante. Con este nuevo SUV ningún sueño se te quedará grande. Hasta 7 asientos, corredizos y plegables. Un SUV grande que se adapta a tu vida y a todos tus planes.

Nuevas Características del SEAT Tarraco 2019

Las nuevas características del SEAT Tarraco 2019 comienzan con ayudas electrónicas a la conducción, entre las que destacan el sistema de frenada de emergencia automática en ciudad Front Assist, con reconocimiento de peatones y ciclistas, el sistema de alerta activo por cambio involuntario de carril, el control de velocidad de crucero adaptativo, el asistente de circulación en atascos Traffic Jam Assist, el sistema de llamada de emergencia automática eCall… En definitiva, puede decirse que es el modelo más avanzado entre los SUV hasta la fecha.

Este vehículo debe su nombre a la ciudad catalana, una denominación que fue elegida por votación popular, entre más de 140.000 participantes en el concurso. Aun así, lo cierto es que este SUV tiene ADN hispano-alemán. Se ha diseñado y desarrollado en las instalaciones de la compañía en Martorell, pero se ensambla en la factoría alemana de Wofsburgo, junto a otros modelos de la marca.

Nuevas Características del SEAT Tarraco 2019

Tecnología del SEAT Tarraco

Tecnología de vanguardia a bordo del SEAT Tarraco como el cargador del móvil inalámbrico al alcance de tus manos. Con el nuevo SUV de SEAT te mantendrás siempre conectado. También incluye una pantalla táctil de 8 pulgadas con Full Link con el que podrás acceder a las apps de tu smartphone directamente desde la pantalla táctil a través de Apple CarPlay o Android Auto.

Y para hacerte la vida más fácil, el Tarraco incorpora un cuadro de mandos Digital Cockpit con el que tendrás acceso a reconocimiento de señales, mapas, control de crucero adaptativo, asistente de frenada y de salida voluntaria de carril. Todo en una única pantalla digital personalizable.

SEAT Tarraco 2019 Gasolina

Entre los motores gasolina del SEAT Tarraco cabe destacar que todas las versiones pueden combinarse con tracción delantera o total y están disponibles con cinco o siete asientos. Entre los motores gasolina encontramos un 1.5 TSI de 150 CV con cambio manual de seis marchas o un 2.0 TSI de 190 CV con cambio automático de siete velocidades.

SEAT Tarraco 2019 gasolina

SEAT Tarraco 2019 Diésel

Los motores diésel del SEAT Tarraco destacan por un motor turbodiésel con dos potencias y varias combinaciones: 2.0 TDI de 150 CV con cambio manual, 2.0 TDI de 150 CV con cambio automático y 2.0 TDI de 190 CV con cambio automático. Este último ofrece un par máximo de 400 Nm a partir de 1.750 rpm, para alcanzar una velocidad punta de 213 km/h y acelerar de 0 a 100 en ocho segundos.

SEAT Tarraco 2019 Diésel

SEAT Tarraco 2019 Precio

El SEAT Tarraco pertenece a la categoría de SUV de mayor tamaño. Su precio está completamente relacionado con las prestaciones y el rendimiento de este crossover. Sólo tendrás que probarlo para comprobar que el Tarraco está hecho para ti y para toda tu familia. Dispondrás de espacio, tecnologías, infoentretenimiento y seguridad de vanguardia.

Fotos SEAT Tarraco 2019

El Tarraco es el mayor de los hermanos SUV de SEAT. Uno de sus beneficios es su habitáculo. Su diseño es totalmente nuevo, con soluciones que no se han empleado en otros modelos de SEAT, como la pantalla central de ocho pulgadas de tipo flotante o el mando giratorio para selección de modos de conducción. La instrumentación es totalmente digital y configurable en multitud de apartados, desde su visualización hasta los datos que se reflejan en ella. No falta conectividad de última generación, así como compatibilidad con Apple CarPlay y Android Auto.

SEAT Tarraco 2019 diseño exterior

SEAT Tarraco 2019 diseño exterior

El diseño exterior del SEAT Tarraco es icónico, distintivo y diseñado para la vida real. Un SUV grande para aquellos que buscan grandes desafíos. Basta un vistazo para comprobar que estamos ante un todocamino con un diseño propio y no una versión alargada del Ateca. Y si analizamos el capítulo de las dimensiones, con una longitud de 4,73 metros, una anchura de 1,85 y una altura de 1,66, llegaremos a la conclusión de que se posiciona como el buque insignia de SEAT. El frontal anticipa el lenguaje de diseño de los futuros modelos de la marca española. La mayor parte del protagonismo recae sobre la parrilla frontal, que alberga un logotipo de generosas dimensiones.

Dimensiones del SEAT Tarraco 2019

Las dimensiones del SEAT Tarraco 2019 están completamente a la altura de un SUV que pertenece al sector de los de gran tamaño.

  • Largo: 4.735 mm
  • Alto: 1.839 mm
  • Ancho: 1.658 mm
  • Batalla: 602 mm
  • Maletero min.: 700 litros
  • Maletero máx.: 760 litros
SEAT Tarraco 2019 Dimensiones

SEAT Tarraco 2019 diseño interior

El diseño interior del SEAT Tarraco permitirá que te sientas a gusto dondequiera que vayas. Su interior no hace más que reforzar esa comodidad. Además, ofrece 7 plazas y hasta 700 litros con la tercera fila plegada o 1775 litros si pliegas también la segunda fila. Pero lo mejor de su interior es el habitáculo. En el salpicadero, de marcado carácter horizontal, abundan los materiales plásticos blandos y todo transmite una agradable sensación de solidez.

SEAT Tarraco 2019 diseño interior
SEAT Tarraco 2019 interior

SEAT Tarraco: Equipamiento

El equipamiento del SEAT Tarraco es de los más completos que encontrarás dentro del mercado de los SUV. Ofrece una lista de asistentes a la conducción muy amplia que incluye asistente de cambio de carril, frenada automática con Front Assist y reconocimiento de peatones y ciclistas o bien, según el acabado, reconocimiento de señales de tráfico, asistente en atascos, control de crucero adaptativo, sensor de luces y asistente de emergencia, que avisa al conductor si detecta inactividad al volante y que puede llegar a accionar el freno suavemente.