SEAT Tarraco 2021: Precio, ficha técnica, fotos y vídeo

¿Quieres conducir un auténtico SUV a un precio de lo más increíble? Ven a nuestro concesionario oficial de SEAT Ancrisa y descubre el nuevo SEAT Tarraco. El SUV más grande de esta marca llega con un lavado de cara y una motorización sorprendente para conquistar a los conductores más exigentes que busquen lo mejor para su familia. ¡Conoce todos los detalles de este modelo a continuación!

SEAT Tarraco

El nuevo SEAT Tarraco es el mayor SUV de la flota de SEAT por su tamaño y cuenta con las mayores innovaciones en lo que respecta a infoentretenimiento, tecnología y seguridad. Su diseño marca un nuevo camino en las líneas que seguirá SEAT en un futuro. El nuevo Tarraco está equipado con todo lo que necesitas para no detenerte y para que tu día a día sea más fácil. Solo hay un camino y es hacia adelante. Con este nuevo SUV ningún sueño se te quedará grande. Hasta 7 asientos, corredizos y plegables. Un SUV grande que se adapta a tu vida y a todos tus planes.

seat tarraco electric motor

SEAT Tarraco e-Hybrid

Los tiempos están cambiando y los conductores cada vez están más comprometidos con el medioambiente, apostando por opciones de vehículos más sostenibles. SEAT quiere desmarcarse y está ofreciendo opciones en su gama de lo más atractivas, una de ellas el SEAT Tarraco e Hybrid.

Este modelo cuenta con un nuevo motor híbrido enchufable PHEV que te permitirá disfrutar del dinamismo y la diversión característica de este modelo de SUV. Se trata de sistema motor que combina un motor de gasolina 1.4 TSI con un propulsor eléctrico de 85 kW, a los que va unido un conjunto de baterías de iones de litio de 13 kWh de capacidad. Todo ello te ofrece una potencia conjunta de 245 CV y un par máximo de 400 Nm. A bordo de este nuevo Tarraco podrás disfrutar de una autonomía en modo exclusivamente eléctrico de más de 50 km y alcanzar una velocidad máxima de 217 km/h.

SEAT Tarraco ficha técnica

El nuevo SEAT Tarraco destaca por contar con unas prestaciones únicas y la más avanzada tecnología, la cual se pone a tu servicio para ofrecerte una conducción de lo más segura y tranquila. Una de las principales causas de su gran rendimiento y óptima respuesta son sus asistentes de ayuda electrónicos a la conducción, que velan por tu seguridad y la de los tuyos. Entre esos sistemas destaca el control de crucero adaptativo, el sistema de frenada de emergencia automática en ciudad Front Assist, con reconocimiento de peatones y ciclistas, la alerta activa por cambio involuntario de carril o el asistente de circulación en atascos Traffic Jam Assist. Sin duda, todo un avance para el segmento de los SUV, que hace que se posicione entre los más vendidos de su categoría.

Nuevas Características del SEAT Tarraco 2019
Otro de los elementos que resaltan del SEAT Tarraco es su alta conectividad, con la que podrás estar informado de todo en cualquier momento de la conducción. Este SUV te permite navegar a través de su pantalla táctil de 8 pulgadas con Full Link y acceder a las apps de tu smartphone directamente desde el Apple CarPlay o Android Auto. Por si fuera poco, para que no apartes la vista de la carretera, el nuevo Tarraco incorpora un cuadro de mandos Digital Cockpit, con el que tendrás acceso a reconocimiento de señales, mapas, control de crucero adaptativo y demás asistentes de conducción. Todo ello en una única pantalla digital personalizable.

En cuanto a motorización, este SUV de SEAT está disponible tanto con motores de gasolina o diésel, así como en nuevos formatos híbridos. Entre los motores gasolina encontramos un 1.5 TSI, de 150 CV y cambio manual de seis marchas, o un 2.0 TSI, de 190 CV de potencia y cambio automático de siete velocidades. Ambas opciones pueden combinarse con tracción delantera o total y están disponibles en la versión cinco o siete plazas de este vehículo. Por otro lado, puedes elegir el motor turbodiésel 2.0 TDI, que te ofrece dos opciones de potencia: 150 CV o 190 CV. El primero de ellos te permite elegir entre una caja de cambios manual o automática, mientras el más potente de los motores diésel solo cuenta con la transmisión automática de siete marchas.

El equipamiento del SEAT Tarraco es de los más completos que encontrarás dentro del mercado de los SUV. Ofrece una amplia lista de asistentes y accesorios de alta calidad que hará de tu experiencia toda una aventura a bordo. A la hora de comprar tu SEAT Tarraco puedes elegir entre sus diferentes niveles de acabados: StyleStyle PlusXcellenceXcellence Plus y su versión deportiva FR.

SEAT Tarraco 2019 gasolina
SEAT Tarraco 2019 diseño interior

SEAT Tarraco precio

El SEAT Tarraco pertenece a la categoría de SUV de mayor tamaño. Lo que más te va a sorprender de este modelo es su gran relación precio-prestaciones. En nuestro concesionario Ancrisa podrás encontrar las mejores ofertas para hacerte con el SEAT Tarraco. ¡Este coche podrá ser tuyo desde 26.700 €! Descubre el rendimiento de este crossover, sólo tendrás que probarlo para comprobar que el Tarraco está hecho para ti y para toda tu familia. Además, dispondrás de un amplio espacio, las más innovadoras tecnologías y sistemas de infoentretenimiento para disfrutar del viaje, así como toda la seguridad que buscas en un coche.

SEAT Tarraco 2019 interior

SEAT Tarraco diseño interior

El diseño interior del SEAT Tarraco permitirá que te sientas a gusto dondequiera que vayas. Y es que su habitáculo ha sido pensado para ofrecerte la máxima comodidad a bordo. Dispone de una capacidad para 5 o 7 plazas y una carga en el maletero de hasta 700 litros con la tercera fila plegada o 1.775 litros si pliegas también la segunda fila.

Uno de los elementos más destacados de su interior es el salpicadero y es que su diseño es totalmente nuevo y está pensado para transmitir una agradable sensación de calidez y confort. A bordo del SEAT Tarraco puedes disfrutar de soluciones que no se han empleado en otros modelos de SEAT, como la pantalla central de ocho pulgadas de tipo flotante o el mando giratorio para selección de modos de conducción. La instrumentación es totalmente digital y configurable en multitud de apartados, desde su visualización hasta los datos que se reflejan en ella. Tampoco falta la conectividad de última generación, así como compatibilidad con Apple CarPlay y Android Auto.

Medidas del SEAT Tarraco

Las dimensiones del SEAT Tarraco están completamente a la altura de un SUV que pertenece al sector de los de gran tamaño.

  • Longitud: 4,73 m.
  • Altura: 1,83 m.
  • Anchura: 1,65 m.
  • Capacidad mínima del maletero: 700 litros.
SEAT Tarraco 2019 Dimensiones
SEAT Tarraco 2019 diseño exterior

SEAT Tarraco diseño exterior

El diseño exterior del SEAT Tarraco es icónico, distintivo y diseñado para la vida real. Un SUV grande para aquellos que buscan grandes desafíos. Basta un vistazo para comprobar que estamos ante un todocamino con un diseño propio y no una versión alargada del Ateca. Y si analizamos el capítulo de las dimensiones, con una longitud de 4,73 metros, una anchura de 1,85 y una altura de 1,66, llegaremos a la conclusión de que se posiciona como el buque insignia de SEAT. El frontal anticipa el lenguaje de diseño de los futuros modelos de la marca española. La mayor parte del protagonismo recae sobre la parrilla frontal, que alberga un logotipo de generosas dimensiones.

SEAT Tarraco segunda mano

En Ancrisa sabemos que adquirir un vehículo completamente nuevo puede suponer una gran inversión para tu bolsillo, por eso ponemos a tu alcance un amplio stock de coches de segunda mano, donde encontrarás tu SEAT Tarraco a un precio de lo más económico y con todas las garantías del mercado. Esto es posible gracias al gran trabajo que realizan nuestro equipo de técnicos, quienes revisan al completo todos los aspectos de estos coches para dejarlos listos y que puedas disfrutar de ellos como si se tratara de un modelo nuevo.

SEAT Tarraco 2019 Diésel

¿Dónde comprar el SEAT Tarraco?

Como puedes comprobar, la mejor opción para hacerte con tu SEAT Tarraco la encontrarás en Ancrisa. Nuestro concesionario oficial de SEAT pone a tu alcance un amplio stock de vehículos, entre los que encontrar el modelo que más se ajusta a tus necesidades y al mejor precio. Además, también contamos con una gama de servicios de lo más completa para dar solución a cualquier problema o avería que surja en tu coche, como el taller de mecánica, el taller de chapa y pintura o los recambios y accesorios SEAT, entre otros. ¡Ponte en contacto con nosotros y disfruta de tu vehículo como te mereces!

Fotos de SEAT Tarraco

El SEAT Tarraco te conquistará a primera vista, gracias a su diseño vanguardista y sofisticado. Conoce todos los secretos del mayor de los hermanos SUV de SEAT en la siguiente galería de imágenes. Si lo prefieres, también puedes acercarte a nuestro concesionario y descubrir todo sobre este modelo en primera persona.

Vídeo de SEAT Tarraco

Sin duda, el Tarraco te sorprenderá en su dinamismo y su espectacular comportamiento sobre el terreno. Con una mecánica potente y eficiente, además de los sistemas más avanzados de tecnología, a bordo de este SUV disfrutarás de una gran estabilidad y agarre, pudiendo desafiar cualquier tipo de carretera. ¡No esperes más y hazte con tu SEAT Tarraco en Ancrisa!