Modelos SEAT

¬ŅEres urbanita o aventurero? En Ancrisa tenemos un modelo SEAT para ti. Si eres de los que no sale de la ciudad aqu√≠ encontrar√°s el compacto perfecto. Si lo que necesitas es espacio y habitabilidad la mejor opci√≥n ser√° un SUV o un monovolumen. Y si prefieres elegancia y maletero apuesta por nuestro sed√°n. Todos ellos fabricados siguiendo los est√°ndares de ingenier√≠a m√°s elevados y equipados con lo √ļltimo en tecnolog√≠a. Sea cual sea tu estilo de vida hay un modelo SEAT para ti.

SEAT

M√°s de sesenta a√Īos dedic√°ndonos a dise√Īar nuevas experiencias de conducci√≥n. Disfruta de la marca SEAT en tu concesionario Ancrisa.

modelo-seat-ateca

SEAT Ateca

Con el SUV ATECA de SEAT afrontar√°s el d√≠a a d√≠a lleno de confianza. Viene equipado con toda la tecnolog√≠a y el dise√Īo para que cada d√≠a puedas vivir muchos distintos. En su interior todo est√° preparado para que la rutina sea una experiencia fant√°stica. Tu vida urbana discurrir√° sin tropiezos. Destaca por su aspecto afilados con toques plateados y negros. Cuenta con el confort, el espacio y la comodidad que necesita un SUV para cualquier desaf√≠o. Su connectivity box, la tecnolog√≠a de reconocimiento de voz, el digital cockpit y los faros full led lo completan.

Descubre más información sobre el SEAT Ateca precios, imágenes y ficha técnica.

SEAT León

El SEAT Le√≥n se ha convertido en todo un icono. Posee un rendimiento din√°mico que destaca junto con el dise√Īo m√°s elegante. Gracias a su aerodin√°mica carrocer√≠a y su dise√Īo contempor√°neo este compacto tiene un atractivo moderno que todo el mundo asocia con la familia Le√≥n. Adem√°s, cuenta con lo √ļltimo en tecnolog√≠a. Cuenta con faros Full Led infinita para iluminar tu paso por la carretera aumentando la visibilidad. Su sistema de frenado regenerativo, el rendimiento potenciado gracias a un motor TSI de 1,4 litros y la autonom√≠a de 69 km solo con el motor el√©ctrico. Incluso, de 740 km si se combinan ambos.

Descubre más información sobre el SEAT Leon precio, imágenes y ficha técnica.

modelo-seat-leon
modelo-seat-ibiza

SEAT Ibiza

Este compacto de SEAT incorpora los sistemas m√°s avanzados de seguridad como el Control de velocidad de crucero adaptativo, el Asistente de frenada en ciudad con protecci√≥n de peatones o el detector de fatiga. Y, por si fuera poco, tambi√©n te permitir√° disfrutar de la mejor m√ļsica con el sistema de sonido Beats Audio y de la mejor tecnolog√≠a con el Full Link. Adem√°s, cuenta con un dise√Īo ergon√≥mico y deportivo con el que disfrutar por completo de la conducci√≥n. Incorpora el asistente de salida involuntaria del carril, el Front Assist, el reconocimiento de se√Īales o el asistente de viaje maximizan tu conducci√≥n.

Descubre más información sobre el SEAT Ibiza precios, imágenes y fichas técnicas.

SEAT Arona

El SEAT Arona es diferente, es un crossover urbano. M√°s c√≥modo, con un dise√Īo exterior potente y un interior super espacioso. Te acompa√Īar√° en cualquier momento. Ya sea en la carretera o mientras sales de un aparcamiento. El Arona te mantendr√° conectado y te permitir√° tenerlo todo bajo control. Id√≥neo para los m√°s urbanitas que hagan algunos viajes a lo largo del a√Īo. Su parrilla delantera est√° estampada, cuenta con un parachoques delantero redise√Īado con faros antiniebla y faros Full LED consiguen un frontal muy llamativo. Este SUV propone un comportamiento realmente sorprendente. Con una habitabilidad y un maletero muy dignos y una atractiva y personalizable est√©tica

Descubre más información sobre el SEAT Arona precios, imágenes y ficha técnica.

modelo-seat-arona
modelo-seat-mo-125

SEAT MO 125

El scooter SEAT MO 125 ha marcado un hito para SEAT, siendo su primer modelo en este segmento. Destaca por su dise√Īo urbano y moderno, abriendo paso de manera imponente. Su motor el√©ctrico posee la misma potencia que una moto de 125cc, recibiendo as√≠ su nombre.
A pesar de su tama√Īo compacto, el SEAT MO 125 garantiza un nivel de comodidad excepcional. Su asiento, con una altura de 805mm, facilita su conducci√≥n a cualquier conductor. Adem√°s, ofrece espacio suficiente para transportar a dos personas sin falta de espacio. Tambi√©n incorpora un compartimento para los dos cascos.

Descubre más información sobre el SEAT MO 125 precios, imágenes y fichas técnicas.

Coches Híbridos

SEAT es consciente de que el ahorro de combustible y que el cuidado al medio ambiente son el futuro del mercado de la automoción, por ello cuenta con la mejor tecnología híbrida TGI, que es la combinación de dos combustibles: Gas Natural Comprimido (GNC) y Gasolina. Descubre los modelos híbridos de la marca SEAT: Mii, SEAT León y el SEAT Ibiza. ¡Llámanos!.

Híbridos enchufables

Dentro de la gama de SEAT destacan sus modelos híbridos enchufables. Estos modelos destacan por su mayor autonomía y menor consumo, al aguantar más kilómetros en el modo eléctrico. Los modelos híbridos enchufables de la marca son: el SEAT León e-hybrid, el Seat León ST e-hybrid y el Seat Tarraci e-hybrid.

Coches Autom√°ticos

SEAT cuenta con los coches autom√°ticos en sus principales modelos, conduce un veh√≠culo c√≥modo, f√°cil de conducir, de menos consumo y suavidad en la marcha. El cambio secuencial dota a los Modelos SEAT de una suavidad de conducci√≥n √ļnica y ofrece al conductor una mayor tranquilidad. Porque conducir seguro y tranquilo es lo m√°s importante. ¬°Consulta todos nuestros modelos!

Concesionario SEAT Madrid

Si estás buscando coche, en el concesionario Ancrisa de Madrid tenemos lo que estás buscando. Vehículos nuevos, de ocasión, segunda mano y servicio de taller. Descubre nuestros modelos al mejor precio y con las mejores garantías.

Concesionarios SEAT Madrid baratos

En Ancrisa encontrarás las mejores ofertas en vehículos SEAT. Si estas pensando en adquirir uno de los modelos de SEAT te invitamos a escribirnos o visitarnos y te contaremos todas las ventajas de comprar tu coche nuevo. Por que sabemos que te gusta conducir, queremos ofrecerte todas las facilidades.

Taller SEAT en Madrid

Descubre nuestro Taller oficial SEAT, donde te atenderemos encantados. Estamos especializados en coches de la marca SEAT y en vehículos de todas las marcas. Somos Taller mecánico y Taller de chapa y pintura. Además, contamos con accesorios y recambios originales.

Servicio Oficial SEAT

Disfruta del mejor Servicio Oficial de SEAT, con servicio de Vehículo de sustitución, servicio de recogida y entrega y asesoramiento en la venta de vehículos nuevos y de segunda mano.

Coches SEAT

Descubre todos los modelos SEAT de la Gama y descubre los mejores precios del mercado. Disfruta de tu nuevo SEAT Ibiza, SEAT León, SEAT Arona, SEAT Ateca o SEAT Toledo al mejor precio en Madrid.

SEAT

M√°s de sesenta a√Īos dedic√°ndonos a dise√Īar nuevas experiencias de conducci√≥n. Disfruta de la marca SEAT en tu concesionario Ancrisa.

Concesionario SEAT Madrid

Si estás buscando coche, en el concesionario Ancrisa de Madrid tenemos lo que estás buscando. Vehículos nuevos, de ocasión, segunda mano y servicio de taller. Descubre nuestros modelos al mejor precio y con las mejores garantías.

Lunes a viernes: 9:00 - 20:00

S√°bados: 10:00 - 14:00