SEAT Alhambra big boot space, luggage space

Recogida y entrega de coche a domicilio

El Pickup Service de SEAT es uno de los servicios complementarios que ofrecen los talleres más comprometidos con los clientes, facilitando cada gestión y haciendo que aproveches tu tiempo en los realmente importante mientras que tu concesionario se encarga de las reparaciones oportunas. Es un sistema que complementa al de los coches de sustitución, llevando tu vehículo al punto donde realmente lo necesites y evitando que tengas que desplazarte de nuevo. En Ancrisa contamos con este servicio, pensando en la comodidad, en la eficacia y en cada cliente.

Pickup Service de SEAT

En Ancrisa llevamos años pensando en los clientes y en la máxima comodidad de cada trámite, por eso ponemos a tu disposición el Pickup Service de SEAT, que consiste en la recogida y entrega de tu coche a domicilio. Los profesionales de nuestro taller contactarán contigo para acordar un lugar y una hora para la recogida de este, gestionándolo de la forma más cercana y efectiva posible. Mientras reparamos tu vehículo, contamos además con un sistema de coche de sustitución que te posibilita seguir con el día a día sin ninguna interrupción o contratiempo, aunque tu vehículo se encuentre en nuestro taller reparándose o pasando por una de sus revisiones rutinarias.

SEAT Leon ST interior view

Solicita el servicio de recogida y entrega a domicilio

En Ancrisa, además de encontrar la mejor oferta en coches nuevos, de ocasión y segunda mano, tienes a tu disposición el mejor taller SEAT de Madrid. Ten tu coche puesto a punto en todo momento y disfruta de tu vehículo como te mereces. En nuestro concesionario oficial SEAT en Madrid también disponemos de amplias y modernas instalaciones, en las que encontrarás un amplio abanico de servicios de arreglo y mantenimiento. Entre ellos, tienes disponible el taller de chapa y pintura para que tu vehículo luzca como nuevo después de cualquier arañazo, golpe o abolladura.

Nuestros profesionales cuentan con una alta cualificación y dilatada trayectoria para darte el mejor servicio en la reparación de la chapa y la pintura de tu coche. Para ello, trabajan a diario con las herramientas y la tecnología más sofisticada para garantizar un excelente resultado y que nuestros clientes se sientan satisfechos.

No lo dudes y visita nuestras instalaciones, donde nuestro equipo te espera para darte el mejor asesoramiento y servicio. Si lo deseas también puedes pedir tu cita previa a través de nuestra página web. Solo tendrás que rellenar nuestro formulario e indicar el día que quieres que te recibamos, tus datos personales y el motivo por el que nos visitas. Después nuestros comerciales se pondrán en contacto contigo para confirmarte la hora y la fecha de tu cita. Con Ancrisa es así de cómodo y sencillo llevar tu coche al taller y tenerlo en las mejores condiciones en todo momento. ¡Descubre todo lo que te ofrecemos en nuestra página web!

SEAT Arona SUV