SEAT Ibiza de segunda mano

El SEAT Ibiza es uno de los clásicos de la marca española, con un diseño siempre juvenil y dinámico que ha ido renovando todas sus formas con el paso de los años. En Ancrisa dispones de varios de estos modelos en diferentes versiones y con variantes en su exterior y en la motorización, también dentro de la gama de vehículos de segunda mano. Si deseas conseguir una máquina de grandes capacidades, no dudes en consultar nuestro stock de forma actualizada.

SEAT-Ibiza-portada

SEAT Ibiza de ocasión

En Ancrisa cuidamos cada detalle para que tengas la oportunidad de acceder al coche de tus sueños. El SEAT Ibiza es un compacto de 5 puertas que nació en el año 1984 y que se ha posicionado como uno de los pilares más básicos de la firma española. Su éxito radica en su estructura, en su practicidad y en su capacidad para renovarse con cada actualización y revisión.

En las últimas generaciones de esta máquina, se pueden encontrar trazos geométricos, muy marcados y un aire de deportividad que se extiende hasta el día de hoy. También permite la personalización de 3 a 5 puertas y un equipamiento de primera categoría. Su versión del 2008, una de las más populares, dispone de seis motores diferentes: en gasolina (1.2 de 70 CV; 1.4 de 85 CV; y 1.6 de 105 CV) y tres en diésel (1.4 TDI de 80 CV, 1.9 TDI de 90 CV y 105 CV), para ampliar el poder de elección.

Las motorizaciones de gasolina y diésel mejoraron, incluyéndose una nueva versión ECOMOTIVE con motor TDI de 80 caballos apenas gastaba 3,7 l/100 km en ciclo ponderado y otra versión GLP de 82 CV. En nuestro stock de segunda mano tienes muchas posibilidades para dar con el propulsor que se adapte a tus necesidades como conductor.

Fotos de SEAT Ibiza

Si quieres conocer las diferencias entre los modelos de la firma, no dudes en echar un vistazo a las siguientes fotos del SEAT Ibiza. Cada versión ha sabido adaptarse a las exigencias y a las innovaciones del sector. También podrás apreciar las variaciones entre los acabados Reference, Style, FR y Xcellence, con detalles diferenciadores tanto en el interior como en el exterior.

Una buena vía para descifrar sus dimensiones, que varían ligeramente en función del modelo y de su año de lanzamiento. Dispone de una distancia de largo de 4.059 mm, con un alto de 1.444 mm, un ancho 1.780 mm y una batalla de 2.564 mm. Además, su maletero dispone de suficiente espacio para que trasportes maletas: 355 litros de mínimo y un máximo de 1.165 litros.

Vídeo SEAT Ibiza

Precio de SEAT Ibiza de segunda mano

Los precios más competitivos están asegurados en Ancrisa, donde disponemos de un gran abanico de precios para que todos los clientes den con su coche ideal. Además, nuestros profesionales se adaptarán a tus gustos en la conducción para asesorarte y ayudarte en el proceso de elección. Una excelente alternativa de segunda mano, para que ahorres las gestiones que siempre van de la mano de los coches de primera circulación.

seat-ibiza-segunda-mano-diseño-exterior
SEAT-Ibiza-interior

Ofertas de SEAT Ibiza en Madrid

Para darte más beneficios, también ponemos a tu alcance varias promociones y ofertas que hacen más accesible aún este clásico de SEAT. Recuerda que nuestro equipo lo conforman expertos en el sector que llevan años asesorando y ayudando a clientes en su elección. Contacta con Ancrisa y descubre todas las posibilidades de segunda mano que tenemos a tu disposición.