SEAT-IBIZA-FRONT

SEAT Ibiza 2021: Precio, ficha técnica, fotos y vídeo

El SEAT Ibiza es uno de los compactos más favoritos del mercado, éxito que le ha hecho convertirse en uno de los modelos más icónicos de la marca. Ahora con su quinta generación, el Ibiza nos presenta una imagen renovada y sorprende con su gran salto en cuanto a habitabilidad. ¡Conoce todo sobre este compacto en nuestro concesionario Ancrisa!

SEAT IBIZA-diesel

SEAT Ibiza

El SEAT Ibiza es un vehículo del segmento B que cuenta con un diseño juvenil y vanguardista, que transmite sensaciones que nunca habrás vivido al volante de un vehículo. Es uno de los iconos de la firma española. Además, ofrece una gran oferta en motorizaciones tanto en versiones gasolina como diésel. A continuación, te ofrecemos una amplia selección de equipamientos y motorizaciones

SEAT Ibiza Electric

Una de las novedades que se esperan próximamente es la llegada del SEAT Ibiza Electric. La marca española de coches busca dar opciones a los diferentes conductores que quieren apostar por una movilidad sostenible. Este modelo irá equipado con motores de lo más eficientes y cero emisiones, diseñados para que tú llegues donde quieras mientras proteges tu planeta.

SEAT Ibiza ficha técnica

El SEAT Ibiza es uno de los modelos más conocidos de la marca y ha logrado ser todo un éxito de ventas en repetidas ocasiones. A pesar de su competencia, el Ibiza se ha situado entre los favoritos para los conductores que buscaban un compacto con un equipamiento de alta gama y un rendimiento sorprendente. A la hora de comprar este modelo podrás elegir entre varios niveles de acabados: Reference Plus, Style, Xcellence y FR.

En el SEAT Ibiza disfrutarás de la mejor tecnología que puedas imaginar a bordo de un vehículo del segmento B. Dispone de una pantalla táctil de ocho pulgadas, equipada con la última tecnología para moverte por la ciudad sin problemas a bordo de tu SEAT Ibiza. Equipado con el sistema BeatsAudio con el que disfrutarás de un amplificador de 300W, altavoces y subwoofer de gama alta. Tendrás todo el control en un cuadro de mandos Digital Cockpit. Además, también cuenta con un Sistema Kessy de apertura y arranque sin llave, SEAT Drive Profile y cámara de visión trasera. Como puedes observar, la última generación de este compacto viene equipado con sistemas de lo más avanzados para ofrecer una conducción segura y relajada.

SEAT IBIZA 2

En lo que respecta a la motorización, este modelo está disponible tanto con motor de gasolina como diésel. En el primer caso, puedes elegir un motor 1.0 TSI de 3 cilindros, con una potencia de 95 CV o 115 CV; o un motor 1.5 TSI de 150 CV. Por su parte, dentro de la gama diésel, puedes optar por un motor 1.6 TDI de 80 CV o de 95 CV. En ambos tipos de motor puedes decantarte por una transmisión manual o cambios automática de doble embrague DSG.

SEAT Ibiza precio

El SEAT Ibiza es todo un éxito en el mercado, situándose entre los favoritos de aquellos conductores que estén buscando un coche compacto. Sin duda, este modelo de SEAT destaca por su diseño práctico, funcional y con la última tecnología. A bordo de este urbano podrás disfrutar de cualquier experiencia y sacar el máximo partido a tu día a día. Lucirás tu propio estilo en un Ibiza que te ofrece una amplia gama de opciones para que se ajuste completamente a ti. ¡Ven a nuestro concesionario Ancrisa y hazte con tu SEAT Ibiza nuevo desde 12.542 €!

SEAT Ibiza diseño interior

El SEAT Ibiza está muy bien proporcionado en su interior. Cuenta con mayor anchura en su conjunto para ganar presencia estética y amplitud interior, con mayor batalla e incremento notable de la capacidad del maletero. Es un vehículo que piensa en el conductor y en ofrecerle confort, ergonomía y seguridad a través de un salpicadero pensado para ello. Cada viaje a bordo del SEAT Ibiza será una experiencia nueva gracias a sus novedades en cuanto a tecnología e infoentretenimiento.

SEAT IBIZA-diseño interior
SEAT IBIZA-dimensiones

Medidas del SEAT Ibiza

El SEAT Ibiza encaja a la perfección en el competido segmento B y apuesta por una estética heredada de su hermano mayor, el SEAT León. Puedes encontrarlo con numerosas carrocerías y equipamiento. En la carrocería de 5 puertas sus 4,06 metros de largo le permiten ofrecer un maletero con capacidad mínima de 355 litros.

  • Longitud: 4,05 m.
  • Altura: 1,44 m.
  • Anchura: 1,78 m.
  • Batalla: 2,56 m.
  • Capacidad mínima del maletero: 355 litros.
  • Capacidad máxima del maletero: 1.165 litros.

SEAT Ibiza diseño exterior

El diseño exterior del SEAT Ibiza te conquistará a simple vista. En su quinta generación cuenta con importantes mejoras en desarrollo, motorización y tecnología. Desarrollado en la plataforma modular MQB de Volkswagen, es el primer coche del segmento B que la emplea. Sus ópticas LED son una de sus características estéticas más destacables, ya que le aportan toda la personalidad. Por otro lado, podemos comprobar como su diseño ha ido reformulándose apostando por la vanguardia y la sofisticación.

SEAT IBIZA-diseño exterior

SEAT Ibiza segunda mano

En nuestro concesionario oficial SEAT podrás disfrutar también del SEAT Ibiza de segunda mano. Y es que en Ancrisa disponemos de un amplio stock de coches de segunda mano a un precio de lo más económico. Para tu tranquilidad, todos estos vehículos han sido revisados al completo por nuestros técnicos cualificados para cumplir con todas las garantías del fabricante y que puedas disfrutar de ellos como si se tratase de uno completamente nuevo. ¡No pierdas la oportunidad y hazte con este compacto al mejor precio!

COCHES SIMILARES

¿Dónde comprar el SEAT Ibiza?

Sin duda, no encontrarás una oferta tan completa como la que tenemos en nuestro concesionario Ancrisa. Si estás pensando en comprar el SEAT Ibiza, echa un vistazo a nuestra gama de vehículos nuevos y de ocasión para elegir la opción que mejor vaya contigo. Además del mejor precio, en nuestro concesionario también tendrás a tu disposición fantásticos servicios de mantenimiento y reparación para disfrutar de tu coche siempre como el primer día.

Fotos de SEAT Ibiza

El SEAT Ibiza es la alternativa más competitiva en el mercado de los utilitarios, con un gran comportamiento en carretera y un precio siempre muy ajustado, además de un diseño más maduro, con más tecnología y un mejor habitáculo. A continuación, te mostramos algunas imágenes de este urbano capaz de llevarte mucho más lejos de lo que habías imaginado.

Vídeo de SEAT Ibiza

¡Sumérgete en una auténtica aventura conduciendo el nuevo SEAT Ibiza! Esta compacto te ofrece unas excelentes prestaciones y un equipamiento de gran calidad para disfrutar de una conducción cómoda y segura. Uno de los grandes atractivos del SEAT Ibiza es su gran rendimiento sobre cualquier terreno y una sorprendente respuesta para dominar la ciudad a tu paso.