SEAT Arona 2019
Precio, Fotos y Ficha técnica

El SEAT Arona 2019 es el nuevo crossover de nuestra gama de menor tamaño. Sólo necesitarás verlo para saber que lo quieres. Es un SUV urbano capacitado para llevarte donde te propongas. Está diseñado para los que tienen mucho que decir y todavía más por hacer. Dispone de un motor de alto rendimiento, ágil y potente, para enfrentarse al mundo, siempre a tu manera. El nuevo Arona comparte plataforma con el SEAT Ibiza, mecánicas y tecnologías, así como diversos elementos de diseño. Es un vehículo que compite en uno de los segmentos más atractivos del momento. Y cuenta con todo lo que necesitas para que a tu viaje no le falte absolutamente de nada. Desde asistentes a la conducción y conectividad hasta innovaciones tecnológicas y lo último en seguridad.

Nuevas Características del SEAT  Arona 2019

Las nuevas características del SEAT Arona comienzan por las innovaciones tecnológicas. Ofrece un cargador inalámbrico, la pantalla de 8″ con Full Link, el sistema de sonido BeatsAudio, el sistema Kessy de apertura y arranque sin llave con función MyBeat o la luz de ambiente. En el nuevo SEAT Arona te mantienes conectado y te permite tenerlo todo bajo control. Además, te acompaña en todo momento, ya sea en la carretera o mientras sales de un aparcamiento, las prestaciones de seguridad de última generación, te protegen a ti y a los tuyos. Podrás hacer todo lo que quieras porque siempre habrá alguien mirando por ti.

SEAT Arona 2019 caracteristicas

Tecnología del SEAT Arona

A bordo del nuevo SEAT Arona te sentirás más seguro que nunca. Todos sus componentes están diseñados teniendo en mente una prioridad: tu seguridad y la de los que más te importan. Entre los sistemas que incorpora está el detector de ángulo muerto, que te permite moverte con total confianza y sin preocuparte por los demás. Este sistema te avisará si algún coche se está acercando antes de que cambies de carril. Otra de sus novedades es el control de crucero adaptativo con Front Assist para asegurarte de que tu velocidad sea la adecuada y si el vehículo que hay delante frena repentinamente, el Front Assist reacciona al instante respetando la distancia de seguridad. Y no menos importante son los sistemas de alerta de tráfico posterior, el sistema de frenado poscolisión o el detector de fatiga.

SEAT Arona 2019 Gasolina

El SEAT Arona ofrece motorizaciones de dos versiones: gasolina y diésel. En la motorización de gasolina está disponible un 1.0 TSI de trs cilindros en variantes de 95 CV y 115 CV, así como un interesante 1.5 TSI EVO de 150 CV para la versión FR, a priori la más potente de la gama.

SEAT Arona 2019 gasolina

SEAT Arona 2019 Diésel

En lo que respecta a la motorización diésel, el SEAT Arona ofrece una variante 1.6 TDI de cuatro cilindros, con 95 o 115 CV de potencia. Todos ellos de tracción delantera y con cajas manuales de cinco o seis relaciones. También existe una versión TGI, basada en un motor 1.0 TSI adaptado al uso de gas natral comprimido.

SEAT Arona 2019 diesel

SEAT Arona 2019 Precio

El SEAT Arona compite en el mercado de los SUV urbanos, vehículos capacitados para moverse por donde quieran. Su precio está ligado a sus prestaciones y a su rendimiento. Ofrece suspensión delantera, suspnsión trasera, sistema de dirección y diámetro del círculo de giro.

Fotos SEAT Arona 2019

Con el SEAT Arona sentirás que puedes hacer todo lo que te propongas. Su diseño juvenil y divertido atrae todas las miradas. Es un vehículo fabricado en Martorell, Barcelona. Comparte líneas de producción con el SEAT Ibiza, con quien también comparte plataforma. Por tamaño, es el más pequeño de la oferta de SUV de SEAT por delante del SEAT Ateca y el nuevo SEAT Tarraco.

SEAT Arona 2019 exterior

SEAT Arona 2019 diseño exterior

El nuevo SEAT Arona está diseñado para ser diferente, tanto por dentro como por fuera. El equilibrio perfecto entre estilo y rendimiento. Alguien tiene que ser el primero. Su diseño exterior es pura confianza. El SEAT Arona no pasa desapercibido nise esconde entre la multitud. Sus faros delanteros Full LED y sus faros traseros LED, te ayudan a ver y a ser visto. Su diseño tiene semejanzas con el SEAT Ibiza. Aunque calandra y faros son muy similares, posee un paragolpes delantero de aspecto más campero, así como una suspensión más elevada, que contribuye a lograr una imagen más crossover. Y su techo es uno de los rasgos más característicos y que aporta mayor personalidad al coche ya que se puede encargar en tres colores diferentes.

Dimensiones del SEAT Arona 2019

Las medidas del SEAT Arona son las de un crossover urbano:

  • Largo: 4.138 mm
  • Alto: 1.552 mm
  • Ancho: 1.780 mm
  • Batalla: 2.566 mm
  • Maletero min.: 400 litros
  • Maletero max.: 1.280 litros
SEAT Arona 2019 medidas

SEAT Arona 2019 diseño interior

Hay momentos en la vida en los que quieres más. Más espacio para tus cosas, más diseño, más prestaciones… Adelante, exige. El Nuevo SEAT Arona tiene la respuesta. Además, podrás elegir un diseño interior perfectamente acabado y personalizado a tu gusto. Tendrás todo el espacio necesario para que tanto el conductor como los pasajeros viajen cómodamente. Y con un maletero con capacidad de hasta 400 litros.

SEAT Arona 2019 interior
SEAT Arona 2019 diseño interior

SEAT Arona: Equipamiento

Posee un avanzado sistema de infotainment, con una pantalla de 8 pulgadas y compatibilidad tanto con Apple CarPlay como con Android Auto. El SEAT Arona posee una avanzada suite de sistemas de seguridad activa y asistencia a la conducción, tales como frenada automática de emergencia, control de crucero adaptativo y ayuda al arranque en pendiente, de serie. De forma opcional puede aparcar por sí mismo, detectar la presencia de vehículos en el punto muerto y avisarnos de la presencia de tráfico cruzado cuando estamos dando marcha atrás.