SEAT León de segunda mano

El SEAT León ha conseguido alzarse como uno de los modelos pilares de la firma, con increíbles características y continuas innovaciones en su motorización y en su diseño exterior e interior. En Ancrisa disponemos de este coche en segunda mano, abriendo un amplio abanico de posibilidades en cuanto a la versión, al diseño y a sus características. No renuncies a visitar Ancrisa y preguntar a nuestros profesionales la versión más actualizada del nuestro stock de segunda mano. También podrás conseguir la última versión del SEAT León, que no deja de sorprender a todo aquel el que lo prueba.

seo-leon-ocasion

SEAT León de ocasión

El SEAT León nace en el año 1999, con un gran impacto entre el público desde el primer momento. A lo largo de los años ha lanzado varias versiones que lo convierten en uno de los coches más vendidos de la marca española, junto al SEAT Ibiza. Los coches de ocasión de los que disponemos te permiten ahorrarte costes y tener un coche seminuevo, ya que desde Ancrisa nuestros profesionales hacen una revisión profunda, para que puedas tenerlo en funcionamiento desde el primer momento.

En cuanto a la motorización más actualizada, puedes disfrutar de varias propulsiones en función del año. Los últimos lanzamientos tienen gasolina 1.0 TSI de 90 CV y 110 CV o un 1.5 TSI de 130 y de 150 CV. El modelo diésel 2.0, consta de potencias de 115, 150 CV, con cambio manual. Consulta con nuestros profesionales toda la variedad, donde encontrarás el motor con el que sentirte cómodo en tus desplazamientos.

Si deseas personalizar este modelo, aunque sea de segunda mano, pregunta en Ancrisa por los accesorios originales, con los que podrás mejorar las opciones de confort, seguridad y diseño. Siempre con las mejores garantías de SEAT. Pregunta a nuestros profesionales por el catálogo de accesorios, que mejoran el acabado, pero también te permiten el rediseño y cuidar los últimos detalles.

Fotos de SEAT León

No te pierdas esta galería de imágenes para descubrir con detalle todos los acabados y materiales con la que está formada. Imágenes exclusivas oficiales para que desde tu propia casa ya aprecies todo lo que puede ofrecerte el SEAT León en diseño exterior e interior.

Vídeo SEAT León

Precio de SEAT León de segunda mano

En Ancrisa podrás disponer de los mejores precios del mercado, con cifras accesibles para todos los conductores. Una excelente vía para renovar tu coche y disfrutar de la calidad que siempre te presta SEAT. Los profesionales de nuestro concesionario se aseguran de que compares los modelos que te gustan y elijas el que más se adecúe a ti.

SEAT León Segunda mano gris
SEAT León Segunda Mano precio

Ofertas de SEAT León en Madrid

Además de acercarte los mejores precios del mercado, también los mejoramos con ofertas y promociones durante todo el año. Gracias a ellas disfrutarás de una nueva forma de conducción con tu vehículo SEAT León de segunda mano. La mejor vía para disfrutar de uno de los clásicos de la marca. Con este coche estarás conduciendo un vehículo renovado, con un aire dinámico, fresco y con un rendimiento de altas prestaciones. Vive tus aventuras con el SEAT León y benefíciate también del servicio posventa de nuestro concesionario Ancrisa: totalmente transparente y con la gestión más cercana. ¡Te esperamos!