PORTADA

Taller de mecánica de SEAT

En Ancrisa somos plenamente conscientes de la importancia que tiene disponer de un servicio de taller mecánico de plenas garantías para todos nuestros clientes.

Las averías son siempre quebraderos de cabeza, no solo para tener disponible tu vehículo, sino también para ahorrar el máximo dinero posible ya que por todos es sabido que las averías de tipo mecánico no son especialmente baratas.

Por este motivo, en Ancrisa contamos con las mejores instalaciones posibles y, en cuanto a capital humano, con los profesionales más preparados para solventar cualquier problema de tipo mecánico que tengas en tu vehículo de la marca SEAT. Esto es posible gracias a la formación continua que reciben los trabajadores de taller de los concesionarios SEAT que, además, es certificada por la propia marca.

Reparación de averías de SEAT

Siempre recomendamos realizar un mantenimiento periódico de tu vehículo ya que a buen seguro preferirás pagar una pequeña cantidad por cuidar tu coche, que una cantidad bastante elevada por una reparación de una avería más seria.

Acudir a uno de nuestros talleres SEAT es la mejor opción que tienes disponible para reparar tu coche de la marca. Como taller oficial de SEAT podemos ofrecerte una serie de ventajas que el resto de concesionarios no tienen la capacidad:

  • Servicio integral para tu vehículo.
  • Servicio de mecánica rápida.
  • Personal homologado por la marca SEAT (expertos con certificado).
  • Amplio horario de atención y trabajo.
  • Garantía de 2 años por cada reparación en toda la red de talleres oficiales de Europa.
  • Tecnología punta para el diagnóstico de la avería y la reparación de tu coche.
  • Servicio de cita previa por teléfono o por Internet para evitar esperas.
02

Ofertas de taller SEAT

En Ancrisa, como taller oficial de la marca SEAT, disponemos en muchas ocasiones de promociones de mantenimiento u ofertas para taller que te permitirán ahorrarte buenas cantidades de dinero o, en su defecto, beneficiarte de alguna otra manera de un servicio puntual.

Si quieres informarte de cuáles tenemos disponibles en la actualidad, tan solo bastará con que entres a nuestro apartado de ofertas y promociones situado en el menú de la parte superior.

En él, no solo encontrarás posiblemente promociones y ofertas de reparación de averías mecánicas, sino que también podrás disponer de algunas promociones que sean válidas para labores de mantenimiento, de chapa y pintura, de recambios e incluso de accesorios para tu coche.

03

Cita previa en taller SEAT en Madrid

Acudir directamente a cualquiera de nuestros talleres es una opción que tienes disponible, ya que siempre tenemos las puertas abiertas para nuestros clientes; pero si quieres optimizar tu tiempo, probablemente no sea la mejor opción posible.

Si tienes una avería y no se trata de una urgencia, te recomendamos que pidas tu cita previa a través de una llamada telefónica o a través del formulario que ofrecemos en nuestra página web. Cualquiera de las dos maneras es igual de efectivas a la hora de conseguir tu hora con nuestros exertos.

De esta manera, no deberás esperar al llegar al taller y, sobre todo, te asegurarás de ser atendido por nuestro personal de cara a realizar la reparación de tu vehículo. Nuestros expertos, de esta manera, contando con tu llegada al taller, podrán tener preparados los recambios que fueran pertinentes y realizada una investigación previa del problema. Así, la reparación de la avería mecánica de tu coche será realizada en el menor tiempo posible y podrás tener disponible tu vehículo cuanto antes.