SEAT Alhambra de segunda mano

Sin duda, el SEAT Alhambra es uno de los monovolúmenes más famosos del mercado, el cual ha sido diseñado pensando en todo lo que tu familia necesita. Su amplio habitáculo, la versatilidad de este y su potencia lo convierten en una de las mejores opciones para esos conductores que buscan espacio y seguridad en un mismo coche. ¡Ven a Ancrisa y descubre todo sobre este vehículo!

seat alhambra segunda mano precio

SEAT Alhambra de ocasión

En nuestro concesionario podrás encontrar también tu SEAT Alhambra de ocasión a un precio de lo más económico y con todas las garantías de un fabricante tan fiable como SEAT. Este monovolumen es grande, espacioso, versátil y potente con opciones de motorización diésel o gasolina.

En Ancrisa tenemos a tu disposición un gran stock de vehículos de ocasión en Madrid, consulta nuestro buscador y descubre el Alhambra que más te ajuste a tus necesidades y con garantía M.Conde Volkswagen. ¡Tu Alhambra seminuevo a sólo un paso!

SEAT Alhambra segunda mano características

El SEAT Alhambra fue el primer monovolumen de la marca presentado en el año 1996, el cual se convirtió en poco tiempo en toda una revolución en su segmento. Su diseño exterior con líneas dinámicas y sencillas nos adelanta el amplio habitáculo que podemos encontrar en su interior, con espacio para hasta 7 pasajeros. En su última generación, este modelo Alhambra cuenta con un equipamiento de lo más avanzado y la última tecnología a bordo para ofrecerte toda la seguridad y confort a bordo.

En cuanto a su motorización, este monovolumen de SEAT cuenta con unos potentes motores, que te ofrecen una respuesta inigualable y un comportamiento ideal para dominar la ciudad y emprender largos viajes en familia. Por un lado, puedes elegir un motor de gasolina 1.4 TSI con una potencia de 150CV. Mientras que, por otro lado, tienes varias opciones de motor diésel: un modelo 2.0 TDI que puede alcanzar los 150 CV o los 177 CV de potencia. Según cual escojas, el motor puede ir asociado a una caja de cambios manual o automática. Sin duda, al volante del SEAT Alhambra podrás disfrutar de un control total del vehículo y disfrutar de una conducción tranquila y relajada.

Seat Alhambra segunda mano caracteristicas

Fotos de SEAT Alhambra segunda mano

¡Descubre todos los detalles y secretos que esconde el SEAT Alhambra! Desde Ancrisa hemos preparado una selección de imágenes para mostrarte cuales son las cualidades que más sobresalen de este monovolumen.

Por una parte, está su diseño exterior con una carrocería excelente con detalles cromados, una potente parrilla frontal y la puerta corredera lateral para un acceso más cómodo al interior. Por su parte, el habitáculo ofrece un amplio espacio para toda la familia, además de un equipamiento de lo más completo.

Vídeo SEAT Alhambra segunda mano

El SEAT Alhambra ha sido pensado para aguantar el ritmo frenético de todas las familias. ¡Disfruta de todas sus ventajas y un rendimiento extraordinario tanto en la ciudad como en la carretera!

Precio de SEAT Alhambra de segunda mano

En nuestro concesionario Ancrisa podrás encontrar tu SEAT Alhambra de segunda mano por solo 18.610 €. Además de vehículos nuevos, también contamos con un enorme stock de vehículos de segunda mano, los cuales cumplen con todas las garantías del fabricante. El objetivo de nuestro catálogo de ocasión es hacerte disfrutar de estos modelos como si se tratasen de coches completamente nuevos. Para ello, nuestro equipo de profesionales realizan una revisión completa de estos modelos dejándolos listos para su venta.

SEAT Alhambra segunda mano equipamiento
SEAT Alhambra segunda mano carrocería

Ofertas de SEAT Alhambra en Madrid

Si quieres beneficiarte con todas nuestras ventajas, no te pierdas las promociones y ofertas que hemos preparado especialmente para ti en nuestro concesionario oficial Volkswagen. ¡Ven a Ancrisa y confía en las mejores manos para encontrar el coche que tanto tiempo llevas buscando! Además, en nuestras instalaciones ponemos a tu disposición una amplia gama de servicios para que disfrutes de tu vehículo siempre como el primer día. ¡No esperes más y pide tu cita!