portada-Mii

SEAT Mii Electric 2021: Precio, ficha técnica, fotos y vídeo

La movilidad eléctrica está llamando a tu puerta y no hay mejor opción que apostar por el miniurbano SEAT Mii Electric, con el que podrás recorrer cada rincón de la ciudad con el mayor dinamismo. ¡Acércate a nuestro concesionario Ancrisa y conócelo de primera mano, podrás conseguir las mejores ofertas y garantías del mercado!

SEAT Mii Electric

Funcionalidad y maniobrabilidad son dos de los conceptos que definen al SEAT Mii Electric. Sin embargo, es su mecánica la que le hace tan especial, ya que cuenta con un motor eléctrico con una respuesta y rendimiento sorprendente. Con el podrás reducir al máximo las emisiones nocivas y disfrutar de la facilidad para moverse y aparcar. ¡Descubre todas sus características a continuación y no dudarás en que este es el coche que estabas esperando!

seat mii electric versión

SEAT Mii

La versión eléctrica surgió como versión del SEAT Mii. Este miniurbano fue toda una apuesta de la compañía de coches y presenta dos opciones de motorización de lo más atractivas. Por un lado, está el motor de gasolina de tres cilindros con 75 CV de potencia, asociado a una caja de cambios manual de cinco velocidades. Mientras que, por otro lado, está la opción de una motorización de gas natural comprimido (GNC), con el que podrás alcanzar una potencia de 68 CV y disfrutar del manejo más intuitivo con su caja de cambios manual de 5 velocidades.

A la hora de elegir tu Mii podrás decantarte por dos tipos de carrocerías diferentes, una con tres puertas y otra con cinco puertas. A nivel de equipamiento, este miniurbano es de lo más completo y te proporciona funciones de lo más avanzadas.

SEAT Mii Electric ficha técnica

El SEAT Mii Electric es un miniurbano que goza de un excelente equilibrio entre sus prestaciones, con el que disponer de un coche ideal para moverte por la ciudad. A pesar de sus compactas dimensiones y sus cuatro plazas, el Mii Electric ofrece todas las comodidades tanto para el conductor como para los pasajeros.

En cuanto a su motorización, el SEAT Mii Electric está equipado con un motor de 83 CV de potencia y, para un coche de este reducido tamaño, es una potencia más que suficiente. Además, su conjunto de baterías es realmente compactas y tienen una capacidad de almacenamiento de 36,8 KWh. Gracias a ella podrás disfrutar de una autonomía de hasta 260 kilómetros.

SEAT Mii Electric precio

En Ancrisa podrás encontrar la mejor opción para hacerte con el SEAT Mii Electric. Para ello, ha ajustado su precio a las prestaciones con las que cuenta este eléctrico y te da la oportunidad de hacerte con él desde 18.800 €. Pregunta a nuestro equipo por sus versiones y consigue las mejores garantías en nuestro concesionario oficial SEAT.

seat mii electric prestaciones

SEAT Mii Electric diseño interior

El diseño interior esconde la esencia de este miniurbano que conquista a todos a primera vista por su sencillez y practicidad. Con la nueva idea de diseño dispondrás de todo en tus manos, gracias a su pantalla de color de 5 pulgadasradio con 6 altavoces, práctico soporte para el móvil o iluminación ambiental con el que conseguir un lugar de lo más acogedor. En su habitáculo puedes apostar por multitud de posibilidades de personalización, ya que dispones de diferentes paquetes decorativos para configurar tu vehículo. Uno de los elementos más destacados de su interior también son los asientos, que cuentan con una gran ergonomía y combinan estilo y confort. 

Medidas del SEAT Mii Electric

Se trata del modelo más compacto de SEAT y gracias a sus dimensiones funcionales podrás aparcarlo en cualquier sitio, así como recorrer cualquier rincón de la ciudad sin ningún problema.

Longitud: 3,56 m.

Anchura: 1,64 m.

Altura: 1,47 m.

Capacidad del maletero: 250 litros.

seat mii electric medidas

SEAT Mii Electric diseño exterior

Nada más ver el SEAT Mii Electric, su elegancia fresca y energizante te conquistará. Su carrocería solo está disponible en 5 puertas y presenta un estilo de lo más exclusivo solo pensado para los conductores más atrevidos. Por un lado, el frontal cuenta con una pequeña parrilla y faros de gran tamaño. Mientras que, por otro lado, la parte posterior es casi vertical mejorando así la visibilidad y a su vez la maniobrabilidad. Otro de los detalles son sus llantas de aleación ultraligeras de 16 pulgadas.

seat mii electric características

SEAT Mii Electric segunda mano

A pesar de su fantástico precio, en nuestro concesionario Ancrisa ponemos a tu disposición un amplio stock de coches de ocasión, en el que podrás encontrar el SEAT Mii Electric de segunda mano a un precio de lo más económico. Esto supone una gran oportunidad para hacerte con tu coche, ya que todos estos modelos cumplen con todas las garantías y estándares de calidad al haber sido revisados exhaustivamente por nuestro equipo de técnicos. Ellos dejan cada vehículo de esta categoría a punto y listo para que disfrutes de cada uno de ellos como si se tratase de un modelo nuevo.

¿Dónde comprar el SEAT Mii Electric?

Como puedes ver, en Ardasa contamos con un amplio y variado catálogo de vehículos nuevoscoches de segunda mano para que puedas hacerte con el vehículo que deseas al mejor precio. En nuestro concesionario oficial de SEAT también ponemos a tu alcance magníficos servicios postventa, como taller oficial SEAT, para que no tengas de qué preocuparte y tu coche se mantenga como el primer día.

Fotos de SEAT Mii Electric

El Mii Electric esconde numerosos detalle exclusivos que le dan ese toque moderno y sofisticado. Como sabemos que leerlo no es lo mismo que verlo, a continuación podrás conocer todos los secretos que esconde este fantástico modelo de SEAT.

Vídeo de SEAT Mii Electric

Uno de los puntos fuertes de este modelo es su gran respuesta y rendimiento, y es que gracias a su motor y conjunto de baterías podrás pasar de 0 a 50 km /h en menos de 4 segundos. Además, al volante del SEAT Mii Electric podrás alcanzar los 130 km/h de velocidad máxima. Sin duda, este miniurbano se presenta como una verdadera apuesta para la movilidad del futuro. ¡Hazte con él al mejor precio en nuestro concesionario Ancrisa!