
El SEAT Mii está disponible en dos carrocerías diferentes, una con tres puertas y otra con cinco puertas. A nivel mecánico no habrá ninguna diferencia entre ellas.
Ficha técnica de SEAT Mii
La versión eléctrica actual, monta un motor de 61 kW (83 CV) de potencia y, para un coche de este reducido tamaño, es una potencia más que suficiente.
Cuenta con baterías realmente compactas que tienen una capacidad de almacenamiento modesta, de 36,8 KWh. A pesar de ello, cuenta con una autonomía muy a tener en cuenta, con un máximo de 260 kilómetros para recorrer.
A pesar de ser un coche de tan solo cuatro plazas, SEAT ha aprovechado bien su espacio para que esos cuatro pasajeros puedan viajar en su interior con total comodidad.
Aunque sea un coche modesto, su acabado interior es mucho más que correcto y, además, cuenta con posibilidades de personalización si lo deseas. Podrás incluir en él paquetes decorativos, tanto de interior como de exterior del coche, y otros detalles más propios de los coches de gama alta, como los asientos de cuero, asientos calefactables o techo solar panorámico.

Fotos de SEAT Mii
El SEAT Mii cuenta con un diseño realmente cuidado, tal y como te hemos contado hasta el momento. Sin embargo, no es lo mismo leerlo que verlo, por lo que a continuación te dejamos una completa galería de fotos del SEAT Mii donde podrás apreciar todo su diseño y detalles.
Vídeo del SEAT Mii
Si las fotos no te han parecido suficiente, la mejor forma de enamorarte del SEAT Mii es verlo en plena acción. A continuación te dejamos un vídeo del SEAT Mii para que puedas ver cómo se comporta este coche sobre el asfalto.

Opiniones de SEAT Mii
Como decimos, los usuarios que se interesan por el SEAT Mii es porque están buscando un vehículo que solucione los problemas de movilidad que tienen en ciudad. Por este motivo, gracias a sus dimensiones y a su motor eléctrico, las opiniones de los conductores que se deciden por él son generalmente satisfactorias.
Medidas de SEAT Mii
Largo: 3.557 mm
Ancho: 1.641 mm
Alto: 1.478 mm
Capacidad del maletero: 250 litros
Si bien es cierto que el maletero es de una capacidad bastante reducida, también lo es que no se trata de un vehículo pensado para la carga de grandes bultos, sino para su uso por ciudad o áreas interurbanas.
