portada-Mii

SEAT Mii:
Características y fotos

El SEAT Mii es un coche compacto fabricado por la marca española orientado al perfil de conductor que busca un coche de reducidas dimensiones y que esté movido por motor eléctrico. Esto convierte al SEAT Mii en un coche ideal para circular por ciudades, tanto por su ausencia de emisiones nocivas como por su facilidad para moverse y aparcar.

El SEAT Mii está disponible en dos carrocerías diferentes, una con tres puertas y otra con cinco puertas. A nivel mecánico no habrá ninguna diferencia entre ellas.

Ficha técnica de SEAT Mii

Hasta 2020, el SEAT Mii ha contado con una versión de motor de gasolina, pero desde esta fecha, la única motorización posible será como coche eléctrico 100%. Hasta el momento, el motor era de gasolina y tres cilindros, disponible en dos versiones de potencia diferentes, la de 60 CV y la de 75CV. Ambas versiones cuentan con un consumo muy bajo, de apenas 4,5 litros a los 100 kilómetros.

La versión eléctrica actual, monta un motor de 61 kW (83 CV) de potencia y, para un coche de este reducido tamaño, es una potencia más que suficiente.

Cuenta con baterías realmente compactas que tienen una capacidad de almacenamiento modesta, de 36,8 KWh. A pesar de ello, cuenta con una autonomía muy a tener en cuenta, con un máximo de 260 kilómetros para recorrer.

A pesar de ser un coche de tan solo cuatro plazas, SEAT ha aprovechado bien su espacio para que esos cuatro pasajeros puedan viajar en su interior con total comodidad.

Aunque sea un coche modesto, su acabado interior es mucho más que correcto y, además, cuenta con posibilidades de personalización si lo deseas. Podrás incluir en él paquetes decorativos, tanto de interior como de exterior del coche, y otros detalles más propios de los coches de gama alta, como los asientos de cuero, asientos calefactables o techo solar panorámico.

caracteristicas-mii

Fotos de SEAT Mii

El SEAT Mii cuenta con un diseño realmente cuidado, tal y como te hemos contado hasta el momento. Sin embargo, no es lo mismo leerlo que verlo, por lo que a continuación te dejamos una completa galería de fotos del SEAT Mii donde podrás apreciar todo su diseño y detalles.

Vídeo del SEAT Mii

Si las fotos no te han parecido suficiente, la mejor forma de enamorarte del SEAT Mii es verlo en plena acción. A continuación te dejamos un vídeo del SEAT Mii para que puedas ver cómo se comporta este coche sobre el asfalto.

opiniones-seat-mii

Opiniones de SEAT Mii

Como decimos, los usuarios que se interesan por el SEAT Mii es porque están buscando un vehículo que solucione los problemas de movilidad que tienen en ciudad. Por este motivo, gracias a sus dimensiones y a su motor eléctrico, las opiniones de los conductores que se deciden por él son generalmente satisfactorias.

Medidas de SEAT Mii

Los conductores que se fijan en el SEAT Mii lo hacen bien por su carácter eléctrico o bien por sus reducidas dimensiones y su manejabilidad. A continuación te mostramos las medidas exactas del SEAT Mii:

Largo: 3.557 mm

Ancho: 1.641 mm

Alto: 1.478 mm

Capacidad del maletero: 250 litros

Si bien es cierto que el maletero es de una capacidad bastante reducida, también lo es que no se trata de un vehículo pensado para la carga de grandes bultos, sino para su uso por ciudad o áreas interurbanas.

seat-mii-medidas