SEAT Toledo 2019
Precio, Fotos y Ficha técnica

El SEAT Toledo 2019 tiene todo el espacio y la tecnología para convertir cualquier idea en un día de diversión familiar. Podrás pasar todo el tiempo que quieras con la familia ya que dispone de espacio para todos. Ofrece las mejores características de confort y seguridad, junto con un diseño impecable. Es el nuevo sedán por excelencia. Además, con sus prestaciones tecnológicas ofrece entretenimiento, seguridad y una experiencia de conducción de primera. Porque cuando llevas a tu familia en tu sedán, durante el viaje debería haber de todo menos aburrimiento, peligro y conducción insegura.

Nuevas Características del SEAT Toledo 2019

El nuevo SEAT Toledo no renuncia ni a la diversión ni al rendimiento. Combina a la perfección la elegancia de un cupé con la versatilidad de un coche familiar. Es un vehículo de calidad y seguro destinado a todos aquellos que no quieren perderse la oportunidad de disfrutar de una dinámica experiencia de conducción. Este sedán viene equipado con todo lo que un coche familiar divertido, elegante y cómodo necesita.

Entre las muchas novedades de esta berlina, una de las más significativas son sus avances en medidas de seguridad activas y pasivas que te darán la tranquilidad que necesitas para llevar a tu familia por la carretera. En este sedán lo importante es la diversión y la comodidad, pero, sobre todo, saber que tanto tú como tus pasajeros estáis bien protegidos para que puedas disfrutar de tu coche.

portada-def

Tecnología del SEAT Toledo

Las prestaciones tecnológicas del SEAT Toledo están diseñadas con tres objetivos, el de ofrecer una experiencia de conducción única, seguridad y entretenimiento. Con la nueva tecnología Full Link podrás conectarte al SEAT Media System Plus y al Navi System. Tecnología para disfrutar de tu SEAT Toledo que incluye MirrorLink, Apple CarPlay y Android Auto.

SEAT Toledo 2019 Gasolina

El motor gasolina del SEAT Toledo tiene dos opciones, un 1.2 TSI de cuatro cilindros y 110 CV, y uno más potente, el 1.4 TSI de cuatro cilindros y 125 CV, asociada a una exclusiva caja de cambios DSG de doble embrague y siete relaciones. La gama es turboalimentada en su totalidad, con opción automática en el motor 1.4 TSI de 125 CV.

gasolina

SEAT Toledo 2019 Diésel

El SEAT Toledo presenta una gama de motores diésel con potencias que oscilan entre los 110 CV y los 125 CV. Ofrece un propulsor 1.6 TDI de cuatro cilindros y 115 CV de potencia, con un consumo medio de 4,2 l/100 km. Sólo se asocia a una caja de cambios manual de cinco relaciones.

diesel

SEAT Toledo 2019 Precio

Disfrutar de tu familia a bordo de tu nuevo coche además de la conducción no es tarea fácil, por eso hemos inventado el SEAT Toledo, para que puedas conocer de primera mano lo que se siente al ir al volante de una berlina que no tiene comparación. El SEAT Toledo combina la elegancia de un sedán con la versatilidad de un coche familiar y a un precio inigualable. Es un coche seguro y de calidad destinado a quienes no quieren perderse la oportunidad de disfrutar de una dinámica experiencia de conducción.

Fotos SEAT Toledo 2019

El SEAT Toledo es un coche que se ofrece con una carrocería de cuatro puertas, y en el que el espacio y la practicidad son la prioridad número uno. Una de sus principales bazas es su maletero de 550 litros de volumen de carga, tan amplio como el de un SUV o un compacto familiar. Tanto su diseño interior como el exterior cuidan cada detalle y utilizan materiales de gran calidad.

diseno-ext

SEAT Toledo 2019 diseño exterior

El diseño exterior del nuevo SEAT Toledo se aleja muchísimo de lo que pudimos ver en su antecesor. Su carrocería es 18 cm más corta y 8 cm más estrecha. Sus líneas son angulosas manteniendo una buena dosis de versatilidad y equilibrio. El diseño angular se aprecia claramente en las ópticas delanteras, de gran tamaño. La parrilla frontal presenta una forma trapezoidal y el capó es recorrido longitudinalmente por un nervio en su parte central. En el paragolpes encontraremos unos faros antiniebla con función cornering, de serie en el acabado Style.

Dimensiones del SEAT Toledo 2019

Las dimensiones del SEAT Toledo son perfectas para un sedán familiar donde hay espacio para todos y para todo.

  • Largo: 4.482 mm
  • Alto: 1.461 mm
  • Ancho: 1.706 mm
  • Batalla: 2.602 mm
  • Maletero min.: 550 litros
  • Maletero máx.: 1.490 litros
medidas

SEAT Toledo 2019 diseño interior

El SEAT Toledo ha sido diseñado con la idea de proporcionar confort. A veces los viajes familiares no son la cosa más fácil del mundo, sobre todo cuando hay niños muy pequeños en la ecuación. Pero en cuanto entras al nuevo SEAT Toledo, la sensación de confort y calidad basta para ponerte de buen humor para el resto del viaje. Y todo ello acompañado de lo último en conectividad, infoentretenimiento y seguridad.

diseno-int
inteirior2

SEAT Toledo: Equipamiento

El SEAT Toledo equipa elementos de serie como el climatizador, control de crucero, sistema Kessy de entrada y arranque sin llave o cámara de visión trasera. También se incorporan elementos de seguridad como el detector de fatiga, faros antiniebla de serie desde el acabado de acceso, sensor de luces y lluvia, asistente de luces automáticas cortas/largas, Bluetooth y elevalunas eléctricos, estos dos últimos desde el acabado Reference.